La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puente de Impedancias Al realizar mediciones de capacitancia, revise que dichos componentes se encuentren descargados. No intente realizar mediciones cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puente de Impedancias Al realizar mediciones de capacitancia, revise que dichos componentes se encuentren descargados. No intente realizar mediciones cuando."— Transcripción de la presentación:

1 Puente de Impedancias Al realizar mediciones de capacitancia, revise que dichos componentes se encuentren descargados. No intente realizar mediciones cuando el componente se encuentra conectado a un circuito energizado porque se quema el puente de impedancias.

2 Instrumentos Es de rango automático, al apretar el botón mide L, R y C vamos apretar hasta que la pantalla aparezca ηf. No mover para nada los otros botones. Off/On L C R En esta medición la conexión es indistinta, es decir que no es necesaria respetar la polaridad para medir la capacitancia de las placas paralelas. - + Mide la parte interior (entre placas) Primero apretar el botón off/on Segundo apretar botón mm ó inc hasta elegir en mm. Mide la parte exterior (espesor de dieléctricos) Tercero apretar botón Zero para calibrar Se deslizan y nos sirve como guía

3 Puente de impedancias En esta medición la conexión es indistinta, es decir que no es necesaria respetar la polaridad para medir la capacitancia de las placas paralelas.

4 Puente de impedancia Puente de impedancia (─) + (+) Al momento que se oprime el botón LCR va cambiando hasta que aparece en el display el de capacitancia ya sea en µF, ηF o ρF

5 + Puente de Impedancia ─ (─) Caratula de lectura en ηF ó µF
Botón para prender el puente de impedancia. Este botón se va a pulsar hasta que aparezca en la caratula la capacitancia (F) porque también mide inductancia y resistencia pero nosotros lo vamos a utilizar para medir capacitancia. En la medición de la capacitancia del capacitor electrolítico descargado o sin carga si es necesario respetar su polaridad ya que dicho elemento lo indica, por otra parte nunca debe medirse si el capacitor esta energizado o cargado porque se daña el puente de impedancia. (─) + Polaridad (─) Polaridad (+) Únicamente vamos a utilizar este botón para medir la capacitancia (C) los otros botones no se deben tocar para nada


Descargar ppt "Puente de Impedancias Al realizar mediciones de capacitancia, revise que dichos componentes se encuentren descargados. No intente realizar mediciones cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google