La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un dispositivo pasivo, utilizado en electrónica, capaz de almacenar energía sustentando un campo eléctrico Por un par de superficies conductoras en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un dispositivo pasivo, utilizado en electrónica, capaz de almacenar energía sustentando un campo eléctrico Por un par de superficies conductoras en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un dispositivo pasivo, utilizado en electrónica, capaz de almacenar energía sustentando un campo eléctrico Por un par de superficies conductoras en forma de laminas o placas, adquieren una determinada carga eléctrica, positiva en una de ellas y negativa en la otra siendo nula la variación de la carga total.

3

4 es un componente con polaridad,este acumula cargas de acuerdo a las necesidades de caída de tensión entre sus terminales,si lo cargas su carga se mantendrá un tiempo corto, pero al colocarle una carga (resistencia) la corriente circulara por esta descargándolo mas rápido,el electrolítico si se lo coloca al revés o con tensiones superiores a las toleradas explota.

5 Un capacitor funciona en base a dos placas que contienen entre ellas a un elemento dieléctrico (un aislante). El capacitor se encarga de "almacenar" cierta cantidad de energía (capacidad en watts). Pueden ser consideradas como los primeros tipos de memorias existentes.

6


Descargar ppt "Es un dispositivo pasivo, utilizado en electrónica, capaz de almacenar energía sustentando un campo eléctrico Por un par de superficies conductoras en."

Presentaciones similares


Anuncios Google