La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.xangoenmexico.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.xangoenmexico.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una Oportunidad fuera de serie se presenta pocas veces en la vida…
Si no eres TÚ …¿Quién? Si no es AQUí …¿Dónde? Si no es AHORA …¿Cuándo?

3 En la actualidad: Las personas presentan los niveles de
estrés más elevados de la historia Los despidos se realizan de manera Frecuente por ajustes al presupuesto El 90% de la población no tiene dinero suficiente para emergencias ó imprevistos La mayoría de familias están limitadas en su economía para tener vacaciones Un gran porcentaje de la población carece de una SALUD aceptable.

4 La industria del bienestar está considerada como la
de mayor crecimiento para los próximos años. Se espera un crecimiento mayor que la Internet. Para el año 2010 se esperan ventas en nutricionales por más de 1 Trillón de Dólares anuales.

5 XanGoTM ! A partir de ahora ¡
Creador de una nueva categoría de bebidas saludables Primeros en comercializar el jugo puro del mangosteen Enfocados en UN solo producto con propiedades únicas El Mangosteen gana reconocimiento a nivel mundial

6 El Mangosteen ‘La Reina de las frutas’
Se encuentra principalmente en el sudeste de Asia en lugares como Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y algunos países tropicales. Ha sido apreciada por su exquisito sabor y sus extraordinarias propiedades.

7 más estudiada de la historia !!
Los estudios científicos que se recopliaron eran de más de 30 años de investigación Los científicos estaban sorprendidos por los múltiples usos de esta fruta… La fuente botánica más estudiada de la historia !!

8 Líder Etnobotánico ha encontrado más de 100 beneficios para la salud.
El Dr. James Duke Líder Etnobotánico ha encontrado más de 100 beneficios para la salud. Durante años utilizaron el mangosteen para tratar infecciones por su potente efecto antibiótico, inflamaciones, dolores, disentería y problemas menstruales. Obtenían estos beneficios de la cáscara ó pericarpio de la fruta. Hoy se sabe que éstos resultados se deben principalmente a las Xantonas

9 Las Xantonas Familia de poderosos fitonutrientes
extraídos de la cáscara del mangosteen. Existen más de 200 clases en la naturaleza Se sabe que estos fitonutrientes tienen una capacidad antioxidante muy elevada y se considera que son los elementos que cambiarán para siempre el futuro de los complementos alimenticios.

10 Beneficios del Mangosteen
Previene la Arterioesclerosis Reduce problemas Cardiovasculares Ayuda en problemas de Sistema Nervioso como Alzheimer y Parkinson Efecto Antidepresivo Previene infecciones bacterianas Acción Antiviral Anti-diarreico Baja la fiebre Previene el Glaucoma y las Cataratas Incrementa la energía Ayuda a bajar de peso

11 Tomado de su base de datos en Pub-Med
Reduce el colesterol en la sangre Tiene un efecto antitumoral Previene el cáncer Regula la presión sanguínea Estimulante inmunológico Regula el nivel de azúcar en sangre Antioxidante (antienvejecimiento) Ayuda en el tratamiento de asma Evita la rigidez de las articulaciones Potente desinflamatorio Efecto Antibiótico natural Agradable sabor !!! Referencia: El Dr. James Duke etnobotánico y exinvestigador del Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos. Tomado de su base de datos en Pub-Med

12 ¿Qué es XanGo? Un exquisito e innovador producto elaborado de la fruta entera del mangosteen. efectividad comprobada científicamente fácil de consumir Sin edulcorantes, ni colorantes artificiales. Consumible por cualquier persona de diferente edad y condición beneficios para todos sin paralelo…

13 En mayo de éste año la revista ‘Networkmarketing Business Journal’ dedicó su edición a XanGo y dice que es la empresa que dominará la industria durante los próximos años.

14 …Momento Oportuno!! Razones que posicionan a XanGo
Producto= Costo accesible por botella Altamente consumible Místico y exclusivo…único en su género Equipo corporativo ideal margen de utilidad justo para el consumidor y la empresa. …Momento Oportuno!!

15 Intégrate al equipo de mayor crecimiento, durante los próximos 2 a 3 años aprende a desarrollar una
red de consumidores registrados y habrás creado una “herencia y un futuro próspero para tí y tus séres queridos”.

16 ¿Qué harías al encontrarla? ¿Te preguntarías de Nuevo…funcionará ?
Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras viajar al pasado hasta encontrar una oportunidad Segura… ¿Qué harías al encontrarla? ¿Te preguntarías de Nuevo…funcionará ? La Vida siempre nos coloca oportunidades frente a nuestros ojos, pero sólo si estamos preparados podemos aprovecharla. ¿Estás preparado(a) para reconocer la oportunidad cuando se presente ?

17 Es mejor estar siempre preparado para aprovechar una oportunidad y nunca tenerla…
...que haberla tenido y no haber estado preparado para aprovecharla.

18 www.myxango.com/omax Omega_xango@walla.com Para Informes
Favor de contactar a: Biólogo Omar Morales Cel Estamos por iniciar operaciones Comerciales en México a partir Del 15 de Noviembre 2004


Descargar ppt "Www.xangoenmexico.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google