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Publicada porMartirio Moye Modificado hace 10 años
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-- Desarollo
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determina resistencia)
-- Construcción BOSCH SUPER thermo-elastic Tuerca Aislador Perno de conexión Vidrio fundido (contenido de virutas de acero determina resistencia) Carcaza Rosca niquelada Electrodo Central Núcleo de cobre Fiable bajo cualquier condición de tráfico Electrodo Masa
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-- Grado térmico
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-- Disipación de calor
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-- Grado térmico WR8DC WR7DC WR6DC
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BOSCH SUPER Temperatura Núcleo de cobre en el electrodo central
thermo-elastic °C Juego reducido 1400 1200 1000 Temperatura 800 Núcleo de cobre en el electrodo central Disipación de calor Pie largo del aislador Absorción de calor 600 400 200 Carga del motor 100 % Bujía estándar BOSCH SUPER
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-- Supresión de interferencias
BOSCH SUPER R 1 k 6 k 10 k
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-- Descripción del código
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-- Distancia de electrodos
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-- Distancia de electrodos
Calibrador
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-- Torque
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-- Mala instalación (Ruptura de la ceramica)
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-- Formación de hollín Bujía de chispa al aire y deslizante
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BOSCH SUPER LDC
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BOSCH SUPER 4 BOSCH SUPER 4 Técnica de chispa deslizante al aire
4 electrodos finos de masa 8 recorridos posibles de la chispa Juego reducido del electrodo central Distancia de electrodos precalibrada
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Rendimiento 10 % BOSCH SUPER 4 8 % 6 % 4 % 2 % 0 % Bujía convencional
Ralentí Plena carga
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Seguridad de encendido
BOSCH SUPER 4 Bujía convencional normal Mezcla pobre
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Aceleración BOSCH SUPER 4 Bujía convencional
Aceleración de 30 kph a 120 kph
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del mercado con sólo 15 tipos
Programa BOSCH SUPER 4 Gama compacta: H 56 HR 78 HR 78 X FR 56 FR 78 FR 78 X FR 91 FR 91 X WR 56 WR 78 WR 78 X WR 78 G WR 91 WR 91 X WR 91 V Gran cobertura del mercado con sólo 15 tipos
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BOSCH SUPER 4 - resumen de sus beneficios
Juego reducido del electrodo central Técnica de chispa deslizante al aire con 4 electrodos finos de masa 1 tipo cubre 2 grados térmicos Autolimpieza incluso con el motor frío Rendimiento de la bujía % Seguridad de inflamación + 200% Almacenaje económico, alta rotación Funcionamiento óptimo del motor Suavidad de marcha excelente del motor Elasticidad mejorada del motor
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...DTC
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...DAR
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...DC2
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Aleaciones de electrodos
Aleación níquel-cromo Nueva aleación níquel-cromo-ítrio Desgaste después de km dentro del mismo motor
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Novedad 2000 BOSCH SUPER FGR 6 HQE0
Chispas deslizantes, 4 electrodos de masa Para motores de inyección directa de gasolina Novedad 2000
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BOSCH PLATIN DP 0
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BOSCH PLATIN DP 1
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F8 DPER Doble encendido alternante Nueva bujía Bosch Platino
para Mercedes-Benz: F8 DPER
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Doble encendido alternante
Diseñado para motores Mercedes-Benz V6/V8/V12 de la nueva generación de 3 válvulas KE27S668
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BOSCH: Número 1 en Europa
BOSCH SUPER F 7 LTCR BOSCH PLATINO F 8 DPER XR 7 LDC F7 KTCR HGR 7 KQC FR 7 LDC W 7 LTCR W 7 LTCR WR 8 DC04 F 7 LTCR FR 8 LDC FR 7 KDC F 7 LDCR FR 8 LDC FLR 8 LDCU
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HOLLÍN NORMAL
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RESÍDUOS DE PLOMO AZEITE
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RESÍDUOS / IMPUREZAS RESÍDUOS DE PLOMO
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ELECTRODO CENTRAL FUNDIDO
SUPERCALENTAMIENTO
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DESGASTE EXCESIVO DEL ELECTRODO CENTRAL (erosión)
ELECTRODOS CENTRAL Y MASA FUNDIDOS
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PIÉ DEL AISLADOR DESTRUIDO
DESGASTE EXCESIVO DE LOS ELECTRODOS MASA Y CENTRAL (corrosión)
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-- Electrodos diferentes
BUJÍAS NO BOSCH
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-- Electrodos diferentes
BUJÍAS NO BOSCH
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-- Electrodos diferentes
BUJÍAS NO BOSCH
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-- Película
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