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EXIDE MAXXIMA: NUEVA BATERÍA TECNOLOGÍA ORBITAL Gráficos.

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Presentación del tema: "EXIDE MAXXIMA: NUEVA BATERÍA TECNOLOGÍA ORBITAL Gráficos."— Transcripción de la presentación:

1 EXIDE MAXXIMA: NUEVA BATERÍA TECNOLOGÍA ORBITAL Gráficos

2 Despiece de la batería MAXXIMA Terminales Universales Conexiones robustas Rejilla en banda Separador AGM (Electrolito absorbido) Asas Elementos estancos cilíndricos de alta compresión

3 Recombinación de Gases Pb O 2 O2O2 H2H2 Pb O2O2 H 2 O Ciclo del Oxígeno Batería MAXXIMA Batería Convencional ElectrolitoSeparador Electrolito absorbido en el separador Pb Existe desprendimiento de gases, por ello es necesaria la reposición de agua El Oxígeno formado en la placa positiva se recombina en placa negativa formando agua y evitando su reposición

4 Potencia de Arranque

5 Mayor potencia de arranque 4Rejillas de banda única muy finas 4Placas de mayor superficie de producción eléctrica 4Doble empastado 4Rendimiento un 50% superior que una batería convencional.

6 Rendimiento Eléctrico (Intensidad= 800A/ Tiempo= 30S)

7 Mejor rendimiento eléctrico 4Mayor intensidad de arranque 4Rápida recuperación 4Arranque en temperaturas desde -40 ºC hasta + 75º C. 4Arranque incluso parcialmente descargada en utilizaciones intermitentes

8 Recarga después de descarga profunda (14,4 V/ 25 º C)

9 Mayor duración que una batería convencional 4La compresión de los elementos permite descargas más profundas que en una batería tradicional 4Aleación especial de plomo-estaño y espesor mínimo de las rejillas 4Menor resistencia interna 4Recargas rápidas con intensidades 2 veces superiores a una recarga estándar

10 Ciclos de vida (SAE J 240)

11 Rendimiento elevado, excepcional longevidad 4Tecnología hermética de recombinación de gases 4Rendimiento elevado aún en el caso de sobrecarga 4Ausencia de evaporación

12 Test de vibración (SAE J 537)

13 Robustez ORBITAL 4Un diseño compacto y los sistemas de compresión de los elementos aseguran la robustez de la batería 4Soporta 17 veces mejor los test de vibración que la batería convencionales 4La batería funciona incluso si el recipiente está roto o resquebrajado

14 Test de pérdida de agua (SAE J 240)

15 Menor pérdida de agua 4El diseño, la estanqueidad y la recombinación interna de gases permite condiciones de trabajo extremas 4Resiste las altas temperaturas que se generan junto al motor

16 Estado de carga a 20º C

17 Excelente conservación y tiempo de almacenaje 4La estanqueidad permite conservar la batería siempre limpia 4Sin riesgo de corrosión en los terminales o equipos a su alrededor 4No existen fugas de ácido 4 Absolutamente libre de mantenimiento 4Almacenaje un 50% superior que en una batería tradicional 4Admite su colocación en cualquier posición

18 Aplicaciones (I) 4Vehículos 4x4 4Vehículos pesados, camiones 4Motores agrícolas: tractores, cosechadoras 4Vehículos de obras públicas 4Vehículos militares

19 Aplicaciones (II) 4Vehículos de urgencia: bomberos, ambulancias 4Embarcaciones 4Taxis y autobuses 4Vehículos de reparto y grúas 4Vehículos de utilización ocasional


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