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EXIDE MAXXIMA: NUEVA BATERÍA TECNOLOGÍA ORBITAL Gráficos

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Presentación del tema: "EXIDE MAXXIMA: NUEVA BATERÍA TECNOLOGÍA ORBITAL Gráficos"— Transcripción de la presentación:

1 EXIDE MAXXIMA: NUEVA BATERÍA TECNOLOGÍA ORBITAL Gráficos

2 Despiece de la batería MAXXIMA
Asas Terminales Universales Conexiones robustas Elementos estancos cilíndricos de alta compresión Separador AGM (Electrolito absorbido) Rejilla en banda

3 Recombinación de Gases
Batería Convencional Ciclo del Oxígeno Batería MAXXIMA H2 O2 O2 Pb Pb O2 Pb Pb O2 H2 O Electrolito Separador Electrolito absorbido en el separador Existe desprendimiento de gases, por ello es necesaria la reposición de agua El Oxígeno formado en la placa positiva se recombina en placa negativa formando agua y evitando su reposición

4 Potencia de Arranque

5 Mayor potencia de arranque
Rejillas de banda única muy finas Placas de mayor superficie de producción eléctrica Doble empastado Rendimiento un 50% superior que una batería convencional.

6 Rendimiento Eléctrico (Intensidad= 800A/ Tiempo= 30S)

7 Mejor rendimiento eléctrico
Mayor intensidad de arranque Rápida recuperación Arranque en temperaturas desde -40 ºC hasta + 75º C. Arranque incluso parcialmente descargada en utilizaciones intermitentes

8 Recarga después de descarga profunda (14,4 V/ 25 º C)

9 Mayor duración que una batería convencional
La compresión de los elementos permite descargas más profundas que en una batería tradicional Aleación especial de plomo-estaño y espesor mínimo de las rejillas Menor resistencia interna Recargas rápidas con intensidades 2 veces superiores a una recarga estándar

10 Ciclos de vida (SAE J 240)

11 Rendimiento elevado, excepcional longevidad
Tecnología hermética de recombinación de gases Rendimiento elevado aún en el caso de sobrecarga Ausencia de evaporación

12 Test de vibración (SAE J 537)

13 Robustez “ORBITAL” Un diseño compacto y los sistemas de compresión de los elementos aseguran la robustez de la batería Soporta 17 veces mejor los test de vibración que la batería convencionales La batería funciona incluso si el recipiente está roto o resquebrajado

14 Test de pérdida de agua (SAE J 240)

15 Menor pérdida de agua El diseño, la estanqueidad y la recombinación interna de gases permite condiciones de trabajo extremas Resiste las altas temperaturas que se generan junto al motor

16 Estado de carga a 20º C

17 Excelente conservación y tiempo de almacenaje
La estanqueidad permite conservar la batería siempre limpia Sin riesgo de corrosión en los terminales o equipos a su alrededor No existen fugas de ácido Absolutamente libre de mantenimiento Almacenaje un 50% superior que en una batería tradicional Admite su colocación en cualquier posición

18 Aplicaciones (I) Vehículos 4x4 Vehículos pesados, camiones
Motores agrícolas: tractores, cosechadoras Vehículos de obras públicas Vehículos militares

19 Aplicaciones (II) Vehículos de urgencia: bomberos, ambulancias
Embarcaciones Taxis y autobuses Vehículos de reparto y grúas Vehículos de utilización ocasional


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