La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OPTIMIZANDO SU CONSUMO ENERGÉTICO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA ALARGANDO LA VIDA DE SUS INSTALACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OPTIMIZANDO SU CONSUMO ENERGÉTICO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA ALARGANDO LA VIDA DE SUS INSTALACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 OPTIMIZANDO SU CONSUMO ENERGÉTICO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA ALARGANDO LA VIDA DE SUS INSTALACIONES

2 ¿ QUÉ ES ? ¿ COMO FUNCIONA ? ENERGÍA REACTIVA POTENCIA BENEFICIOS PARA SU INSTALACIÓN BENEFICIOS ECOLÓGICOS AHORROGARANTÍA FICHA TÉCNICA STOCKHOMOLOGACIÓN ESQUEMA DE INSTALACIÓN ¿ DÓNDE INSTALAR? ¿ DÓNDE INSTALAR ? POR QUÉ ELEC-CAP

3 ¿ QUÉ ES ? ¿ COMO FUNCIONA ? La corriente nos llega con altibajos. Por si sola no es estable y nos llegan picos o aumentos de energía que no somos capaces de aprovechar. Todo ello genera sobrecalientamiento energético, o lo que es lo mismo: averías y deterioros de los aparatos eléctricos. ELECCAP ELECCAP protege su instalación eléctrica y potencia su eficacia, actuando sobre los armónicos. ELECCAP ELECCAP es un filtro ahorrador y estabilizador de energía eléctrica. BALANCE CORRIENTE/TENSIÓN El uso de equipos eléctricos provoca que corriente y tensión se descompensen. Evita el consumo innecesario de energía. Equilibra el desfase entre corriente y tensión mediante cruces de bobinados en los transformadores que controlan el desequilibrio en la carga. ¿Consecuencias? La eficacia de dichos equipos, así como su duración, se ven reducidas. Aumenta el consumo energético. dispositivo ELECCAP El dispositivo ELECCAP favorece el equilibrio entre corriente y tensión y mantiene el balance gracias a los cruces entre las bobinas del sistema transformador de control del mismo.

4 SIN ELECCAP CON ELECCAP ELECCAP Los equipos ELECCAP reducen o eliminan la producción de armónicos. Lo que significa una mejora en la calidad de la electricidad. mejora en la calidad de la electricidad. Las pérdidas de cobre y de hierro mayores que la señal sinusoidal provocan pérdida de energía eléctrica, aumentando la energía calórica. Los armónicos son distorsiones de las ondas senosoidales de tensión y/o corriente de los sistemas eléctricos. Tienen una doble influencia: 1.Pérdida y desviación del cobre (la pérdida aumenta con la corriente armónica). 2. Pérdida del hierro (aumenta por la tensión armónica). ¿Su maquinaria, motores, elementos lumínicos y/o equipos rinden menos y durante menos tiempo? La respuesta está en los armónicos.

5 energía reactiva 1.Regulan el consumo de energía reactiva. 2.Consiguen un óptimo rendimiento, evitando pérdidas innecesarias y eliminando los problemas que este desequilibrio puede producir. POTENCIA Consecuentemente, el factor de potencia mejora. Reduce los excesos de potencia Interviene en la regulación de la Energía reactiva Iguala la relación entre la energía activa Y la energía total Reduce la generación de energía reactiva ENERGÍA REACTIVA

6 BENEFICIOS PARA SU INSTALACIÓN MINIMIZAN LOS IMPULSOS DE CORRIENTE EN: ordenadores motores semiconductores elementos lumínicos equipos eléctricos de precisión SE INCREMENTA EL LÍMITE DE LOS MAGNETO- TÉRMICOS EN UN 15%. SE REDUCEN LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN. BENEFICIOS ECOLÓGICOS Disminuyen la producción de CO2. Evitan calentamientos. …. MEJORANDO ASÍ SU RENDIMIENTO Y ALARGANDO SU VIDA ÚTIL …. MEJORANDO ASÍ SU RENDIMIENTO Y ALARGANDO SU VIDA ÚTIL. Suprimen descargas. Eliminan ruido.

7 AHORRO Optimizan la gestión de energía. Evitan pérdidas de corriente. 8% y el 30%. Reducen el coste eléctrico entre el 8% y el 30%. GARANTÍA Los equipos ELECCAP tienen una garantía de 2 años. Si se produce una incidencia durante la garantía se repone el Si se produce una incidencia durante la garantía se repone el equipo. equipo. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o de La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o de funcionamiento. funcionamiento. **Garantía adicional de eficacia: Si el ahorro energético es inferior al 8% durante los Si el ahorro energético es inferior al 8% durante los 3 primeros meses, puede devolverse y solicitarse su 3 primeros meses, puede devolverse y solicitarse su reembolso. reembolso.

8 FICHA TÉCNICA MONOFÁSICO/TRIFÁSICO 20 KW. Tensión nominal100 a 450 voltios (monofásica o trifásica) Potencia absorbida5 W Consumo amperimétrico2 W Frecuencia nominal50 Hz/ 60 Hz Temperatura de funcionamiento-15º/+ 60º C. Humedad86% a 20º C en ausencia de condensación Tamaño de equipos30 cm. x 21 cm. x 5 cm. Temperatura en stock-20º/ + 60º C. Conexionado eléctricocables enfundados para toma ICP. Exteriorcarcasa con aleación de magnesio no inflamable. Estimación de vida10 años 45 KW 58 KW 100 KW 200 KW 300 KW STOCK10POTENCIASDISPONIBLES 500KW 1000 KW 1500 KW 2000 KW TRIFÁSICO

9 HOMOLOGACIÓN ELECCAP Los equipos ELECCAP CE disponen del certificado CE emitido por el fabricante. *A realizar siempre por personal autorizado HOSTELERIA Y COMERCIO: Hoteles, Restaurantes/Cafeterías, Establecimientos comerciales,… INDUSTRIA: Fábricas, Empresas, Almacenes,… PARTICULAR: Comunidades, Viviendas unifamiliares,… OTROS: Clubs deportivos, Gimnasios, Oficinas, Hospitales,… ESQUEMA DE INSTALACIÓN ¿ DÓNDE INSTALAR ELECCAP? ESQUEMA DE INSTALACIÓN ¿ DÓNDE INSTALAR ELECCAP ?

10 PARA PROTEGER SUS INSTALACIONES AHORRO EN CONSUMO ENTRE 8% Y 35% REDUCCIÓN IMPORTANTE DE AVERÍAS: AHORRO DE TIEMPO Y COSTES (PAROS EN PRODUCCIÓN) AUMENTO CONSIDERABLE DE LA VIDA ÚTIL DE: EQUIPOS, MÁQUINAS Y ELEMENTOS LUMÍNICOS AUMENTO DE LA SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES: ELIMINA O REDUCE EL RIESGO DE CORTOCIRCUITO APROVECHAMIENTO MÁXIMO DE LA ENERGÍA: BENEFICIO ECOLÓGICO POR QUÉ ELECCAP


Descargar ppt "OPTIMIZANDO SU CONSUMO ENERGÉTICO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA ALARGANDO LA VIDA DE SUS INSTALACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google