La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: ALIMENTO SUSTENTABLE.. PROBLEMATICAS DETECTADAS INSEGURIDAD ALREDEDOR DE LA ESCUELA NIÑOS QUE COMEN MUCHO ALIMENTO CHATARRA BASURA ALREDEDOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: ALIMENTO SUSTENTABLE.. PROBLEMATICAS DETECTADAS INSEGURIDAD ALREDEDOR DE LA ESCUELA NIÑOS QUE COMEN MUCHO ALIMENTO CHATARRA BASURA ALREDEDOR."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: ALIMENTO SUSTENTABLE.

2 PROBLEMATICAS DETECTADAS INSEGURIDAD ALREDEDOR DE LA ESCUELA NIÑOS QUE COMEN MUCHO ALIMENTO CHATARRA BASURA ALREDEDOR DE LA INSTITUCIÓN PELEAS ENTRE NIÑOS DE LA ESCUELA POCA VIGILANCIA POLICIACA DROGADICTOS CERCA DE LA ESCUELA LEJANIA DE LA ESCUELA DE LAS CASAS

3 L L a problemática que gano la mayoría de votos fue la de los alimentos chatarra por lo tanto se determino que se realizaría un proyecto de alimento sustentable y nutritivo con las botellas y cajas tiradas de alrededor de la escuela, para enseñarles a los niños como producir en casa sus propios huertos y de esta manera evitar el consumo de alimentos chatarra.

4 Plan de trabajo fecha de inicio !3 de diciembre 2013 fecha de termino 20 de marzo de 2014 ActividadesResponsablesMaterialesFecha Investigar por equipos sobre los cultivos a sembrar. Alumnos y docente Profra Mireya Castañeda Internet papel bond21 al 25 de octubre Implementar el sembrado de plantas Exposición de los beneficios de consumir alimentos saludables Cuidado de las plantas Cosecha de las plantas y consumo de las mismas Evaluación del proyecto y si se puede dar continuidad. Padres de familia y alumnos Alumnos y docente Alumnos, padres de familia y docente Docente y alumnos de la institución Semillas tierra y envases y cajas Internet, papel bond, marcadores Regaderas y agua 13 de diciembre 07 de enero 2013 Cada tercer día durante enero, febrero y marzo 20 de marzo

5 EN ESTA FOTO SE MUESTRA A LOS EQUIPOS ESCRIBIENDO SU PROBLEMATICA

6 En esta foto se muestra a los alumnos imaginando como se puede resolver el problema a través de sembrar su propio alimento.

7

8 En estas fotos se muestra a los padres de familia junto con los alumnos a dar inicio con el proyecto de alimento sustentable en botellas y cajas encontradas alrededor de la escuela.

9

10 En estas fotos se muestra a los alumnos cuidando de sus hortalizas esperando que estén del tamaño correcto para cortarlas y poderse alimentar de ellas.(Se sembro,calabaza, jitomate, zanahoria, rábano y cilantro)


Descargar ppt "PROYECTO: ALIMENTO SUSTENTABLE.. PROBLEMATICAS DETECTADAS INSEGURIDAD ALREDEDOR DE LA ESCUELA NIÑOS QUE COMEN MUCHO ALIMENTO CHATARRA BASURA ALREDEDOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google