La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Primaria Luis González y González Clave de centro de trabajo: 19DPR1724E Directora de la escuela: Nidia San Juana Barbosa Ayala Teléfono particular:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Primaria Luis González y González Clave de centro de trabajo: 19DPR1724E Directora de la escuela: Nidia San Juana Barbosa Ayala Teléfono particular:"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Primaria Luis González y González Clave de centro de trabajo: 19DPR1724E Directora de la escuela: Nidia San Juana Barbosa Ayala Teléfono particular: Celular: Correo electrónico: Correo electrónica alternativo:

2 NOMBRE DEL MAESTRO GUIA Sarahi Hernández Abundis INFORMACION DE LOS ALUMNOS: 1.-Gatica Carrizalez Dayla Berenice 4º. A 2.- Guel Herrera Naoriby Sinai 4º. A 3.- Pecina Lujano Eliud Eladio 4º. A 4.- Ornelas Trejo Rebeca Berenice 3º. A 5.- Valdes Garza Patricia Lizbeth 3º. A 6.- Villa Candia Amely Abigail 3º. A

3 HISTORIA DE CAMBIO Nuestro huerto escolar

4 Problematicas *Espacios inhabilitados. *Escases de áreas verdes. *No hay hábitos por el cuidado del agua. *Se observa basura en parte trasera de la escuela. *Falta de hábito de reciclaje.

5

6

7 Soluciones y metas *Se acondiciona una área en la escuela para realizar el huerto escolar. *La escuela dono tierra y semillas para iniciar el cultivo. *Los alumnos de 3º. Y 4º. Grado y padres de familia se encargaron de sembrar y regar las plantas.

8

9

10 Actividades, fechas en que se realizaron, Materiales y manera en que se obtuvieron HUERTO ESCOLAR Se realizo en los meses de enero a mayo, el material que se utilizo fue: tierra, tarimas, bolsas negras, semillas, macetas, regaderas, donados por la escuela y padres de familia.

11

12

13

14 ¿Cuál fue el problemas que quisimos resolver? Habilitar una área descuidad de la escuela ¿Cuál fue la solución y como la desarrollaron? Implementar un huerto escolar, utilizando el materia donado por la escuela, realizando primero una limpieza del espacio, acondicionamos el espacio con las tarimas, las llenamos de tierra, plantamos las semillas, regamos la tierra periódicamente.

15 ¿Quiénes se beneficiaron y Cómo? *Principalmente, los alumnos, pues desarrollaron habilidades sobre el cuidado del medio natural y la creatividad de utilizar espacios rezagados, y utilizando los productos para el consumo personal.


Descargar ppt "Escuela Primaria Luis González y González Clave de centro de trabajo: 19DPR1724E Directora de la escuela: Nidia San Juana Barbosa Ayala Teléfono particular:"

Presentaciones similares


Anuncios Google