La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: LA HORTALIZA PARA EL CUIDADO DE MI ALIMENTACION NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS LUIS NISHIZAWA FLORES C.C.T. 15EJN4705X BARRIO LOMA BONITA,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: LA HORTALIZA PARA EL CUIDADO DE MI ALIMENTACION NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS LUIS NISHIZAWA FLORES C.C.T. 15EJN4705X BARRIO LOMA BONITA,"— Transcripción de la presentación:

1

2 PROYECTO: LA HORTALIZA PARA EL CUIDADO DE MI ALIMENTACION NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS LUIS NISHIZAWA FLORES C.C.T. 15EJN4705X BARRIO LOMA BONITA, GUARDA DE LA LAGUNITA, SAN JOSE DEL RINCON, MEX.

3 LISTADO DE 14 PROBLEMATICAS DESTACADAS POR LOS ALUMNOS FALTA DE AGUA EN LA COMUNIDAD LAS TIENDAS PARA ABASTECERSE DE ALIMENTOS SE ENCUENTRAN MUY RETIRADAS. TALA INMODERADA DE ARBOLES. FALTA DE TRABAJO PARA LOS PADRES DE FAMILIA ACOMULACION DE BASURA LA QUEMA DE BASURA LA ALIMENTACION DE LOS NIÑOS NO ES LA ADECUADA FALTA DE APOYO POR LAS ATORIDADES DE LA COMUNIDAD SERVICIO DE LUZ ELECTRICA FALLA MUCHO LA POBREZA DE LAS FAMILIAS VIVIENDAS EN ESTADO INCOVENIENTES LA ESCUELA NO CUENTA CON UN EDIFICIO PROPIO EL AGUA ESCASEA MUCHO NO CUENTAN CON DRENAJE

4 IDENTIFICAR LA PROBLEMÁTICA QUE EN EQUIPO HAYAN SELECCIONADO PARA RESOLVER LA PROBLEMATICA QUE EN EQUIPO SE ELIGIO FUE LA ALIMENTACION DE LOS NIÑOS PUES NO ES LA ADECUADA Y DEBIDO A ESO NO TIENEN UNA BUENA SALUD, LO DEMUSTRAN EN EL BAJO APROVECHAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES.

5 QUE SE QUIERE LOGRAR CON EL PROYECTO DEL CAMBIO INCENTIVAR A PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS AL EL CUIDADO Y PRODUCCIÓN DE CULTIVOS AGRÍCOLAS Y ASÍ APROVECHAR EL CULTIVO PARA LA ALIMENTACIÓN DE AMBOS Y TAMBIÉN PROYECTARSE COMO UNA ACTIVIDAD ECONÓMICA.

6 EL PROYECTO DE CAMBIO ES ORIGINAL No es original pero es creativo, viable y perdurable en el tiempo. Ya que ellos cuentan con el recurso principal que es la tierra y pues la deben de aprovechar.

7 PLAN DE TRABAJO

8 PREPARACION Y NIVELACION DEL TERRENO

9 SE CUBRIO EL INVERNADERO CON MATERIAL CON QUE CUENTA LA COMUNIDAD

10 CADA ALUMNO CON EL PADRE DE FAMILIA ACOMODO SU SURCO

11 RIEGO DE LA HORTALIZA

12 SE COMIENZA LA COSECHA

13 UTILIZACION DEL PRODUCTO FINAL DE LA HORTALIZA

14 TESTIMONIO QUE APRENDI DE DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO


Descargar ppt "PROYECTO: LA HORTALIZA PARA EL CUIDADO DE MI ALIMENTACION NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS LUIS NISHIZAWA FLORES C.C.T. 15EJN4705X BARRIO LOMA BONITA,"

Presentaciones similares


Anuncios Google