La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet."— Transcripción de la presentación:

1

2 El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se ha creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, los blogs….

3 La Web 2.0 pone al servicio de los educadores, instrumentos interactivos de aprendizaje, que facilitan el proceso de enseñanza. La Educación está siendo impactada por grandes cambios; debe valerse de las innovaciones tecnológicas y emplearlas, para que los escolares adquieran una formación de mejor calidad, acordes a las exigencias del Siglo XXI. La Educación Especial puede a su vez utilizar este recurso tecnológico como estrategia para optimizar las fortalezas de estos escolares con necesidades educativas especiales.

4 El Cuerpo HumanoEl Cuerpo Humano Mano Pies Cabeza Tronco Ojo Nariz Oreja Boca Brazo Pierna


Descargar ppt "El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google