La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diesel limpio En Tanque limpio Mejorando el desempeño de máquinas Diesel en México desde 1992.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diesel limpio En Tanque limpio Mejorando el desempeño de máquinas Diesel en México desde 1992."— Transcripción de la presentación:

1 Diesel limpio En Tanque limpio Mejorando el desempeño de máquinas Diesel en México desde 1992

2 MISIÓN. Mejorar el desempeño y rendimiento de los motores a Diesel. VISIÓN. Que nuestro servicio llegue a todos los estados de la republica.

3 Limpiamos su tanque y purificamos su diesel equipo utilizado por 20 años, EL SERVICIO SE REALIZA sin desmontar EL tanque del vehículo en sólo 40 minutos.

4 Los problemas que usted enfrenta debido a que sus tanques y su diesel están sucios son: MAYOR consumo de Diesel. MENOR POTENCIA. DAÑOS EN EL SISTEMA DE INYECCIÓN. CAMBIOS FRECUENTES DE FILTROS. PARADAS INECESARIAS.

5 CONTAMINANTES. SOLÍDOS: – OXIDO. – LODOS. – HONGOS. AGUA.

6 REACCIONES QUÍMICAS. LODOS. ACIDO SULFURICO.

7 Lo anterior ocasiona gastos adicionales por: Mayor consumo de diesel. Reparaciones de los inyectores y de la bomba. Cambio frecuente de filtros Pérdidas debidas a que su vehículo permanece inmóvil, mientras es reparado.

8 procedimiento TOMAMOS UNA MUESTRA DE DIESEL PARA SABER que tipo de contaminantes contiene el tanque.

9 procedimiento EXTRAEMOS EL DIESEL POR UNA DE LAS MANGUERAS DE NUESTRA MAQUINA Y LO PASAMOS A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE FILTROS.

10 procedimiento La turbulencia que se genera con el combustible dentro del tanque desprende las partículas adheridas, estas caen por decantación y son absorbidas por el mecanismo de succión.

11 Resultados: tanque limpio Y diesel purificado Diesel emulsionado AGUA DECANTADA SÓLIDOS PRECIPITADOS DIESEL LIBRE DE CONTAMINANTES DESPUÉS DEL MANTENIMIENTO

12 NUESTROS CLIENTES. Después del servicio refieren: – Mayor potencia. – Mayor duración de filtros primarios y secundarios. – Reducción considerable en problemas por fallas de inyectores y bombas de inyección.

13 Bimbo.

14 COPPEL.

15 THE ANGLO MEXICAN CO.

16 Todo tipo de maquinaria a diesel Generadores eléctricos Compresores Moto bombas MAQUINARIA PESADA GRÚAS, ETC.

17 tipos de CONTAMINANTES CEDAZO SATURADO CON LODOS ÓXIDOS DIESEL EMULSIONADO LODOS HONGOS AGUA DE CANTADA

18 OBJETOS ENCONTRADOS EN LOS TANQUES

19 VENTAJAS DEL SERVICIO NO SE TIENE QUE DESMONTAR EL TANQUE. SE UTILIZA EL DIESEL CONTENIDO PARA LAVARLOS SIN DESPERDICIARLO. TANTO SUS TANQUES COMO EL DIESEL QUEDAN TOTALMENTE LIMPIOS. SÓLO DURA 40 MINUTOS (aprox.) EL PROCESO DEL MANTENIMIENTO.

20 Las estadísticas indican que limpiando periódicamente los tanques de combustible: Se reduce el consumo de diesel en un 10% en promedio. El número de reparaciones o cambios de bombas e inyectores se reduce en mas de un 70% La frecuencia de cambios de filtros disminuye Su vehículo contamina menos.

21 Invertir en mantenimientos preventivos produce ganancias. Al efectuar el mantenimiento en forma periódica. Su pago, por el servicio, sólo será una pequeña parte del ahorro que se gana con los beneficios. Es mejor preventivo que correctivo

22 ¿ Que se requiere para REALIZAR el servicio ? Que sus tanques contenga diesel en Un mínimo de 30% de su capacidad Una toma de corriente eléctrica de 110 v. ( EN CASO DE NO CONTAR CON ENERGÍA ELÉCTRICA CONTAMOS CON GENERADOR DE ENERGÍA ) Llámenos para que le atendamos en EL LUGAR QUE USTED NOS INDIQUE.

23 Contamos con equipos móviles Para llegar hasta donde se localice la unidad

24 Actualmente operamos en: Puebla México DF Veracruz

25 Nos ponemos a sus ordenes TEL CEL id. 62*303822*1 y 2 Somos la mejor opción en el mantenimiento de sus tanques de diesel


Descargar ppt "Diesel limpio En Tanque limpio Mejorando el desempeño de máquinas Diesel en México desde 1992."

Presentaciones similares


Anuncios Google