La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

שמע Shemá Escucha!!!!!. SHEMÁ Programa de formación en hermenéutica, pedagogía y pastoral bíblica : Cuerpo, subjetividad y emancipación a partir del Magníficat.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "שמע Shemá Escucha!!!!!. SHEMÁ Programa de formación en hermenéutica, pedagogía y pastoral bíblica : Cuerpo, subjetividad y emancipación a partir del Magníficat."— Transcripción de la presentación:

1 שמע Shemá Escucha!!!!!

2 SHEMÁ Programa de formación en hermenéutica, pedagogía y pastoral bíblica : Cuerpo, subjetividad y emancipación a partir del Magníficat Lc 1, 46-56

3 Los procesos de fe en comunidad están requiriendo la inclusión y el reconocimiento mutuo de la diversidad y la especificidad de seres humanos. El Magníficat enseña esta dinámica creadora de lo comunitario a partir de la corporeidad de mujeres emancipadas. La palabra y la casa de las mujeres en la comunidad de Lucas serán los soportes para la formación de subjetividades comunitarias a partir de la reivindicación y la articulación de los cuerpos y las memorias de mujeres y hombres excluidos.

4 ACOMPAÑAN: Maricel Mena, Fernando Torres, Alberto Camargo. LUGAR: Casa Cultural Tejiendo Sororidades Cll 2 B, Tfno: FECHAS Y HORARIOS: Viernes 22 oct: 3 a 7 p.m Sábado 23 oct: 8 a 6 p.m. Aporte: $ persona (incluye almuerzo y materiales).

5 todas las generaciones me llamarán bienaventurada INVITAN: Casa Cultural Tejiendo Sororidades


Descargar ppt "שמע Shemá Escucha!!!!!. SHEMÁ Programa de formación en hermenéutica, pedagogía y pastoral bíblica : Cuerpo, subjetividad y emancipación a partir del Magníficat."

Presentaciones similares


Anuncios Google