La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unoa1 CIRCUITS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unoa1 CIRCUITS."— Transcripción de la presentación:

1 Unoa1 CIRCUITS

2 ¿QUIENES SOMOS? UNO A1 CIRCUITS Es el primer Centro de Entrenamiento Personalizado y Dirigido con mas de 4 años de experiencia en el mercado, fundado por Rafael Alva de Rivero y Lucas Cilich Koc – Lem, Preparadores Físicos y Entrenadores Personales Certificados por la IFBB, con más de 16 años en el mundo del Fittness. Ellos son quienes han creado 6 circuitos, diseñados con un Sistema de Entrenamiento SHOCK en donde los participantes podrán cumplir sus objetivos físicos en tan sólo 12 semanas.

3 Entrenamiento Soporte Dirigido Motivacional
SINERGIA Asesoramiento Plan Medico Nutricional Entrenamiento Soporte Dirigido Motivacional

4 SINERGIA Unoa1 CIRCUITS
Entrenamiento Personalizado y Dirigido Asesoramiento Medico (Test de Rendimiento Cardiovascular) Asesoramiento Nutricional (De acuerdo a los objetivos de cada participante) Asesoramiento Motivacional (Personal Capacitado para motivar al cliente a lograr sus objetivos). Medición, Control y Monitoreo a los progresos de manera semanal.

5 SÓLO 1 HORA AL DÍA Y 4 VECES POR SEMANA
ENTRENA! SÓLO 1 HORA AL DÍA Y 4 VECES POR SEMANA Tendrás los resultados anhelados en el desarrollo de nuestro sistema de entrenamiento SHOCK (Unión de métodos de entrenamiento: Charles Polliquin, Tudor Bompa, Bill Philips) te diseñamos un plan de ejercicios especifico de acuerdo a tus objetivos, trabajamos de manera personalizada y con grupos limitados de participantes, aspecto que nos permite brindar una atención exclusiva, acorde con las exigencias de nuestro segmento.

6 CIRCUITO REDUCCIÓN DE PESO Y MEDIDAS CORPORALES
Orientado a eliminar en forma progresiva y radical el porcentaje de grasa (tejido adiposo), sobrepeso, la disminución de retención hídrica y sobre todo los niveles de cortisol, así como también mejorar la tonicidad muscular mediante la aplicación de distintas actividades físicas de alta intensidad.

7 CIRCUITO TONIFICACIÓN MÁXIMA
Diseñado para incrementar la tonicidad de todos los grupos musculares, eliminando la flacidez y el aspecto de piel caída, además de darles un aspecto moldeado y definido, mediante un entrenamiento localizado e intenso, buscando así la simetría en el cuerpo (FITNESS) .

8 CIRCUITO POST NATAL Aquí ayudaremos a la madre a recuperar su figura y estado físico rápidamente, fortalecerá sus músculos previniendo también la  formación de várices. Aumentará su energía, corregirá su postura y niveles hormonales evitando así la depresión Post Parto.

9 CIRCUITO DESARROLLO MUSCULAR
Aquí se logrará el aumento simétrico de medidas y peso corporal, iniciaremos con un Test de Tolerancia al ejercicio, el cual nos permitirá conocer la fuerza y resistencia muscular del participante, con estos resultados realizaremos un plan de ejercicios en donde utilizaremos técnicas y métodos de entrenamiento para el desarrollo progresivo de la fuerza e hipertrofia muscular. CIRCUITO DESARROLLO MUSCULAR

10 CIRCUITO XPLODE FUNCTIONAL TRAINING
Aquí lograremos que el participante desarrolle las principales capacidades físicas dentro de un circuito de súper alta intensidad, preparándolo así para la mejora continua de sus objetivos de manera semanal. En este circuito reduciremos radicalmente los niveles de grasa en el cuerpo, ganando notablemente la masa muscular, así como también: La Fuerza, Resistencia Cardio – Respiratoria, Flexibilidad, coordinación, Agilidad, Equilibrio y Balance.

11 Sistema de Entrenamiento SHOCK
Jhonatan Freundt Huarcaya DNI:

12 BENEFICIOS PARA LA UNIVERSIDAD
Rebajar los costos de la asistencia médica y disminuir las cuotas de los seguros de accidente y discapacidad de los estudiantes. Contribuir a una imagen positiva y social de la universidad. Reducir las ausencias por enfermedad. Aumentar la autoestima y autoconfianza. Aumentar el rendimiento intelectual y competitividad.

13 BENEFICIOS PARA EL ALUMNO
Aumenta la resistencia a la fatiga e incrementa la capacidad para el trabajo físico y mental. Herramienta fundamental en la prevención y el tratamiento contra la diabetes, disminuye el riesgo de diferentes formas de cáncer Ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y el estrés mental. Los estudiantes sentirán la preocupación y compromiso por parte de la universidad.

14 MAYOR BIENESTAR = MAYOR PRODUCTIVIDAD


Descargar ppt "Unoa1 CIRCUITS."

Presentaciones similares


Anuncios Google