La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NAICA un tesoro del Planeta en las entrañas de México La Cueva de los Cristales de Naica se encuentra a 300 metros bajo tierra. Poblada de espectaculares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NAICA un tesoro del Planeta en las entrañas de México La Cueva de los Cristales de Naica se encuentra a 300 metros bajo tierra. Poblada de espectaculares."— Transcripción de la presentación:

1 NAICA un tesoro del Planeta en las entrañas de México La Cueva de los Cristales de Naica se encuentra a 300 metros bajo tierra. Poblada de espectaculares y enormes cristales de selenita o piedra de la luna, nos muestra su gran belleza, en un ambiente donde la apariencia de hielo contrasta -en la profundidad- con altas temperaturas. Y, a través de la magnificencia de sus cristales, nos conduce por multiplicidad de caminos: el científico, el tecnológico, el artístico, el filosófico y el de la magia de la naturaleza. Pero, también, nos confronta con una responsabilidad ineludible: nuestra obligación de protegerla y preservarla. SABER MÁS: naica.com.mx/ SABER MÁS: naica.com.mx/

2

3

4

5

6


Descargar ppt "NAICA un tesoro del Planeta en las entrañas de México La Cueva de los Cristales de Naica se encuentra a 300 metros bajo tierra. Poblada de espectaculares."

Presentaciones similares


Anuncios Google