La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Reproducción Humana. Los Seres humanos tenemos un tipo de reproducción sexual, que consiste en la unión de las células sexuales, femeninas y masculinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Reproducción Humana. Los Seres humanos tenemos un tipo de reproducción sexual, que consiste en la unión de las células sexuales, femeninas y masculinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Reproducción Humana.

3 Los Seres humanos tenemos un tipo de reproducción sexual, que consiste en la unión de las células sexuales, femeninas y masculinas.

4 Las celulas reproductoras femeninas son los ovulos y las masculinas espermatozoide.

5 En la pubertad cada organismo tiene su ritmo y cambian de distintas formas: ganan o pierden peso, aparece el acné. Por este motivo es muy importantes cuidar nuestra salud.

6 El aparato reproductor femenino esta compuesto de: ovarios, útero, Trompas de Falopio, vagina, vulva.

7 El aparato reproductor masculino esta compuesto: testículos, conductos deferentes, uretra, vesículas seminales, pene.

8 La Fecundacion. Es la union de un ovulo y un espermatozoide en una de las trompas de falopio. La fecundacion se produse si esa union de lugar en unica celula llamada Cigoto. A partir de ese momento recibe el nombre de Embrión.

9 El desarrollo del embrión se produce en las 1º estapas del embarazo, se forman la placenta, el cordón umbilical y la bolsa amniotica. En las 1º fases del embarazo se forman tambien los organos, mientras que en las ultimas son fundamentales del crecimiento.

10 El parto es la salida del feto del cuerpo de la madre, y tiene 3 fases: dilatación, expulsión y alumbramiento.

11 Fin Sofía Duran 6º


Descargar ppt "La Reproducción Humana. Los Seres humanos tenemos un tipo de reproducción sexual, que consiste en la unión de las células sexuales, femeninas y masculinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google