La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sopa de Pollo Para el Alma ADMITE TUS FALTAS Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sopa de Pollo Para el Alma ADMITE TUS FALTAS Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sopa de Pollo Para el Alma ADMITE TUS FALTAS Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron los lentes en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones. Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto". El hombre siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: "Querido, - estás mirando un espejo!!!".

3 FORMATOS DEL TALLER Control de Registros (F ). Control de Ingreso de Visitantes (F ). Hoja de Vida de Equipo (F ).

4 ¿QUE ES UN CONTROL DE REGISTROS? Es un procedimiento para la identificación, recolección, acceso, archivo, almacenamiento, tiempo de retención, protección y disposición de los registros técnicos y de calidad de los Servicios de Laboratorio y Vacunación de la Facultad de Medicina. (F ) (F ) Ejemplos de registro: Formato Control de temperatura ( F ). Formato Listado de distribución de documentos (F ).

5 1 Se busca el formato que se requiere diligenciar (conocer su ubicación exacta usando el Listado Maestro de Control de Documentos Internos F ). 2 Se diligencian completamente todas las casillas del formato (en este punto el formato pasa a ser un registro). 3 Una vez se diligencia el formato, se archiva como un registro (en la carpeta destinada para este fin, en medio físico o magnético). 4 Una vez archivado el registro, usamos el Control de Registros - F para saber por cuanto tiempo lo retenemos dentro de nuestro SGC. DE FORMATO A REGISTRO

6 EJERCICIO PRÁCTICO ACTIVIDADES Nos vamos a reunir en equipos de 2 personas. Revisar los formatos que están en la carpeta Formatos. Diligenciar el formato de Control de ingreso de visitantes. Una vez diligenciado el formato, archivar los registros en la carpeta Registros. TIEMPO ESTIMADO: 20 minutos

7 GRACIAS TOTALES


Descargar ppt "Sopa de Pollo Para el Alma ADMITE TUS FALTAS Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó."

Presentaciones similares


Anuncios Google