La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sueño de Pablo. Hace mucho tiempo en un país llamado España, nació un niño de nombre Pablo Picasso, él convivió con su familia desde pequeño y le gustaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sueño de Pablo. Hace mucho tiempo en un país llamado España, nació un niño de nombre Pablo Picasso, él convivió con su familia desde pequeño y le gustaba."— Transcripción de la presentación:

1 El sueño de Pablo

2 Hace mucho tiempo en un país llamado España, nació un niño de nombre Pablo Picasso, él convivió con su familia desde pequeño y le gustaba mucho dibujar. El dibujo era algo que lo hacía sentir feliz.

3 Un día se despertó tan alegre que le comentó a su mamá lo que quería ser de grande: ¡Claro!, ¡Tu serás un pintor muy famoso! ¡Mamá, quiero llegar a ser el mejor pintor del mundo, quiero que todas las personas vean mis pinturas!

4 Después, al pasar los años Pablo Picasso fue a estudiar pintura a Francia.

5 A Pablo Picasso le gustaba pintar todo en color azul con diferentes tonos y figuras geométricas como el cuadrado, después ya no le gustó ese color, así que comenzó a dibujar con color rosa.

6 Sus pinturas comenzaron a ser reconocidas en todo el mundo, llegó a ser famoso y nunca se cansaba de dibujar.

7 Gracias a su esfuerzo y sus ideas logró ser un pintor famoso y su sueño se hizo realidad, colorín colorado ……

8 Actualmente Pablo Picasso es un pintor famoso en todo el mundo, éstas son algunas de sus obras. Puedes encontrarlas en los museos y galerías de arte.

9 Así era Pablo Picasso Maestra Lucia Arce Infante


Descargar ppt "El sueño de Pablo. Hace mucho tiempo en un país llamado España, nació un niño de nombre Pablo Picasso, él convivió con su familia desde pequeño y le gustaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google