La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ve por el oro Becas de TAGT 2007 Becas de TAGT 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ve por el oro Becas de TAGT 2007 Becas de TAGT 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Ve por el oro Becas de TAGT 2007 Becas de TAGT 2009

2 Apoyo en Irving ISD Deborah George Directora de Dotados/Servicios Académicos Avanzados, K-12 Audra Rowell Coordinadora de Servicios Dotados, PK-5 Karen Zeske Coordinadora de Servicios Académicos Avanzados/Idiomas Aparte de Ingles (LOTE) Toni Morales Administrative Assistant 972.215.5262 Deborah George Directora de Dotados/Servicios Académicos Avanzados, K-12 Audra Rowell Coordinadora de Servicios Dotados, PK-5 Karen Zeske Coordinadora de Servicios Académicos Avanzados/Idiomas Aparte de Ingles (LOTE) Toni Morales Administrative Assistant 972.215.5262

3 Presenters Charlotte Weinstein, GT Humanities Teacher, Lamar Middle School Francisco Rico, 3 rd grade GT Teacher, Good Elementary Irma Silva, 1 st grade Bilingual GT, Lee Elementary Eddie Robles, 5 th grade Bilingual GT Teacher, Davis Elementary Charlotte Weinstein, GT Humanities Teacher, Lamar Middle School Francisco Rico, 3 rd grade GT Teacher, Good Elementary Irma Silva, 1 st grade Bilingual GT, Lee Elementary Eddie Robles, 5 th grade Bilingual GT Teacher, Davis Elementary

4 Becas de TAGT Becas para el verano, incluyendo la Beca para Estudiantes de Ann Shaw (Se otorgan $30,000 al año) La Beca de Adelle McCledon para Líderes J ó venes La Beca Visi ó n al Futuro Becas para padres y educadores La Beca de Carole Vermillion para Adultos La Beca de Laura Allard en Reconocimiento a la Excelencia El Premio de Nicholas Green para Estudiantes Distinguidos (premio otorgado por NAGC) Becas para el verano, incluyendo la Beca para Estudiantes de Ann Shaw (Se otorgan $30,000 al año) La Beca de Adelle McCledon para Líderes J ó venes La Beca Visi ó n al Futuro Becas para padres y educadores La Beca de Carole Vermillion para Adultos La Beca de Laura Allard en Reconocimiento a la Excelencia El Premio de Nicholas Green para Estudiantes Distinguidos (premio otorgado por NAGC)

5 Becas Otorgadas por TAGT Becas para estudiantes $22,905 Becas para padres/ educadores 900 Premios de Laura Allard 0 Premio de Adelle McClendon 2,500 Premio de Visión del Futuro 2,500 Otros Premios 7,000 Premio de Nicholas Green 500 SUMA TOTAL2008: $36,505

6 BECAS DE TAGT PARA EL VERANO Para programas académicos o artísticos durante los meses de verano Se otorgan premios a estudiantes en grados K-12 Premios de un máximo de $400 Para programas académicos o artísticos durante los meses de verano Se otorgan premios a estudiantes en grados K-12 Premios de un máximo de $400

7 BECAS DE VERANO DE TAGT SOLICITUDES RECIBIDAS 288 SOLICITUDES RECIBIDAS 288 SOLICITUDES PREMIADAS 62 21.5% de todos los solicitantes recibieron becas 21.5% de todos los solicitantes recibieron becas

8 TAGT SUMMER SCHOLARSHIPS Se otorgaron 40 becas en los grados K - 6 de 218 candidatos (18.3%) Se otorgaron 22 becas en los grados 7 - 12 de 70 candidatos (31.4%) Se otorgaron 40 becas en los grados K - 6 de 218 candidatos (18.3%) Se otorgaron 22 becas en los grados 7 - 12 de 70 candidatos (31.4%)

9 BECAS DE ANN SHAW Este premio se otorga a estudiantes que reciban la puntuación mas alta entre los candidatos. Se premia a un estudiante al nivel elemental y a un estudiante al nivel secundario (más si ocurre un empate). El premio es de $500 por cada estudiante Este premio se otorga a estudiantes que reciban la puntuación mas alta entre los candidatos. Se premia a un estudiante al nivel elemental y a un estudiante al nivel secundario (más si ocurre un empate). El premio es de $500 por cada estudiante

10 BECA DE ADELLE MCCLENDON PARA LIDERES JOVENES Beca universitaria de $2500 Se otorga a un estudiante dotado en el último año de la preparatoria y que se distingue por su liderazgo Beca universitaria de $2500 Se otorga a un estudiante dotado en el último año de la preparatoria y que se distingue por su liderazgo

11 BECA VISION DEL FUTURO Beca al nivel universitario por $2500 Se otorga a un estudiante dotado en el último año de la preparatoria que: Demuestra una gran destreza académica Posee un buen sentido de propósito y define claramente sus metas Tiene un plan a largo plazo de como alcanzar estas metas Beca al nivel universitario por $2500 Se otorga a un estudiante dotado en el último año de la preparatoria que: Demuestra una gran destreza académica Posee un buen sentido de propósito y define claramente sus metas Tiene un plan a largo plazo de como alcanzar estas metas

12 BECAS PARA PADRES / EDUCADORES Adultos que desean adquirir mas conocimiento en la rama de educación para personas dotadas Pueden atender programas durante el verano o durante el año escolar El premio es de un máximo de $400 Adultos que desean adquirir mas conocimiento en la rama de educación para personas dotadas Pueden atender programas durante el verano o durante el año escolar El premio es de un máximo de $400

13 BECA CAROLE VERMILLION Se premia al padre o educador que reciba la puntuación mas alta entre los candidatos La beca es de $500 Se premia al padre o educador que reciba la puntuación mas alta entre los candidatos La beca es de $500

14 BECA LAURA ALLARD AL RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Disponibles para educadores, padres y organizaciones sin fin lucrativo. Para el desarrollo de programas novedosos que beneficien a los estudiantes dotados y talentosos. El premio es de $500 a $1,000. Las becas se otorgan dos veces por año; las fechas para entregar la solicitud son primero de marzo y primero de noviembre. Disponibles para educadores, padres y organizaciones sin fin lucrativo. Para el desarrollo de programas novedosos que beneficien a los estudiantes dotados y talentosos. El premio es de $500 a $1,000. Las becas se otorgan dos veces por año; las fechas para entregar la solicitud son primero de marzo y primero de noviembre.

15 PREMIO NICHOLAS GREEN PARA ESTUDIANTES DISTINGUIDOS NAGC otorga este premio; TAGT recomienda a un ganador estatal. El premio es un bono de ahorros de los Estados Unidos por $500. El estudiante debe cursar los grados 3 – 6. Se otorga a un estudiante que se destaque por sus logros académicos, en las artes o liderazgo. El ganador automáticamente entra a la competición nacional NAGC otorga este premio; TAGT recomienda a un ganador estatal. El premio es un bono de ahorros de los Estados Unidos por $500. El estudiante debe cursar los grados 3 – 6. Se otorga a un estudiante que se destaque por sus logros académicos, en las artes o liderazgo. El ganador automáticamente entra a la competición nacional

16 OPORTUNIDADES EN EL VERANO: EJEMPLO Universidad Metodista del Sur Talentosos y Dotados (TAG: Talented and Gifted) Fechas: Julio 8-27 Costo: $2500 TAG es un programa abierto a estudiantes que cursan los grados 8 – 10 en el año escolar 2007 – 2008. El programa es residencial y dura tres semanas. Los estudiantes participan en clases estimulantes que ellos escogen de una amplia selección de cursos de la universidad con crédito o sin crédito universitario. Se proveen actividades que enriquecen el desenlace cultural de todos los estudiantes en el programa TAG. Los cursos con tres horas de crédito incluyen: Liderazgo, ciencias con en foque a las matemáticas, ciencias política, ingeniería mecánica, psicología, filosofía y ética. Cursos sin crédito universitario incluyen escritura, ingeniería, teatro, discurso publico, matemáticas, música, fotografía, física, geografía y estudio y experimentación con cohetes. Universidad Metodista del Sur Talentosos y Dotados (TAG: Talented and Gifted) Fechas: Julio 8-27 Costo: $2500 TAG es un programa abierto a estudiantes que cursan los grados 8 – 10 en el año escolar 2007 – 2008. El programa es residencial y dura tres semanas. Los estudiantes participan en clases estimulantes que ellos escogen de una amplia selección de cursos de la universidad con crédito o sin crédito universitario. Se proveen actividades que enriquecen el desenlace cultural de todos los estudiantes en el programa TAG. Los cursos con tres horas de crédito incluyen: Liderazgo, ciencias con en foque a las matemáticas, ciencias política, ingeniería mecánica, psicología, filosofía y ética. Cursos sin crédito universitario incluyen escritura, ingeniería, teatro, discurso publico, matemáticas, música, fotografía, física, geografía y estudio y experimentación con cohetes.

17 EL CAMINO HACIA EL ORO 1. Estudia el folleto Insights y consigue algo que te interese o enriquezca un deseo 2. Cuidadosamente repasa todos los procesos de la solicitud 3. Comienza temprano para tener suficiente tiempo de entregar la solicitud a tiempo 4. No seas tímido en expresar tus destrezas. ¡Reluce todos tus logros! 5. Consigue buenas recomendaciones 6. Llena la solicitud correctamente 7. Somete tu solicitud a tiempo 8. Ten paciencia 9. ¡Celebra! 1. Estudia el folleto Insights y consigue algo que te interese o enriquezca un deseo 2. Cuidadosamente repasa todos los procesos de la solicitud 3. Comienza temprano para tener suficiente tiempo de entregar la solicitud a tiempo 4. No seas tímido en expresar tus destrezas. ¡Reluce todos tus logros! 5. Consigue buenas recomendaciones 6. Llena la solicitud correctamente 7. Somete tu solicitud a tiempo 8. Ten paciencia 9. ¡Celebra!

18 Escriba todo lo que piensa acerca de su hijo (a).

19 SOLICITUD PARA EL ESTUDIANTE Páginas 3-7 Identificado como dotado Firmado por un miembro de TAGT Puede ser escrito a maquina o a mano Escrito a maquina – tamaño de letra 12 o mas Mantén el espacio que es proveído No Incluya ejemplares o trabajos o cosas del portafolio Páginas 3-7 Identificado como dotado Firmado por un miembro de TAGT Puede ser escrito a maquina o a mano Escrito a maquina – tamaño de letra 12 o mas Mantén el espacio que es proveído No Incluya ejemplares o trabajos o cosas del portafolio

20 SOLICITUD PARA LA BECA DE VERANO Respuesta del Estudiante, Parte 1A Instrucciones para el solicitante: Favor de contestar la siguiente pregunta. Tu respuesta debe incluir información personal, tus intereses y logros. Esta sección es muy importante en el proceso de selección. Sólo puedes usar las páginas 3-7 para contestar la pregunta. 1A. ¿Qué quieres que el comité de becas de TAGT conozca de ti? Instrucciones para el solicitante: Favor de contestar la siguiente pregunta. Tu respuesta debe incluir información personal, tus intereses y logros. Esta sección es muy importante en el proceso de selección. Sólo puedes usar las páginas 3-7 para contestar la pregunta. 1A. ¿Qué quieres que el comité de becas de TAGT conozca de ti?

21

22 SOLICITUD PARA LA VECA DE VERANO Respuesta del Estudiante, Parte 1B Instrucciones para el solicitante: Favor de contestar la siguiente pregunta. Tu respuesta debe incluir información acerca de un interés específico y como este programa de verano puede ayudarte a fortalecer este interés. Esta sección es muy importante en el proceso de selección. Sólo puedes usar las páginas 6 - 7 para contestar la pregunta. 1B. ¿Por qué quieres asistir a este programa de verano?

23 Oportunidades del Verano Posible Campamentos/Talleres/ Lecciones ¿Porqué?

24 Recomendaciones para el Padre/Tutor Páginas 8 - 9 Solo un recomendación de un padre Mantén el espacio que es proveído Ingles o Español Puede ser escrito a maquina o a mano Escrito a maquina – tamaño de letra 12 o más grande Puntos fuertes del solicitante y dar ejemplos detallados para apoyarlos Páginas 8 - 9 Solo un recomendación de un padre Mantén el espacio que es proveído Ingles o Español Puede ser escrito a maquina o a mano Escrito a maquina – tamaño de letra 12 o más grande Puntos fuertes del solicitante y dar ejemplos detallados para apoyarlos

25 SOLICITUD PARA LA BECA DE VERANO Recomendación para Padres/ Tutores, Parte 2 Instrucciones para padres/ tutores: Para darle una buena recomendación a su hijo (a), elabore bien sus respuestas, enfocándose en las fortalezas de su hijo/a. Por favor, dé ejemplos específicos. El comité de becas de TAGT está principalmente interesado en información que demuestre habilidad en el ambiente fuera de la escuela. Sólo use las páginas 8 - 9 para contestar la pregunta. ¿Qué quiere que el comité de becas de TAGT conozca de su hijo/a? Instrucciones para padres/ tutores: Para darle una buena recomendación a su hijo (a), elabore bien sus respuestas, enfocándose en las fortalezas de su hijo/a. Por favor, dé ejemplos específicos. El comité de becas de TAGT está principalmente interesado en información que demuestre habilidad en el ambiente fuera de la escuela. Sólo use las páginas 8 - 9 para contestar la pregunta. ¿Qué quiere que el comité de becas de TAGT conozca de su hijo/a?

26

27 Recomendaciones de un Adulto/Profesional Páginas 10-11 Solo una recomendación por adulto/profesional Mantener el espacio que es proveído Puede ser escrito a maquina o a mano Escrito a maquina – tamaño de letra 12 o más grande Puntos fuertes del solicitante y dar ejemplos detallados para apoyarlos Páginas 10-11 Solo una recomendación por adulto/profesional Mantener el espacio que es proveído Puede ser escrito a maquina o a mano Escrito a maquina – tamaño de letra 12 o más grande Puntos fuertes del solicitante y dar ejemplos detallados para apoyarlos

28 SOLICITUD PARA LA BECA DE VERANO Recomendación de un Adulto/Profesional, Parte 3 Instrucciones para el adulto/ profesional: La solicitud del candidato se fortalece cuando las recomendaciones de un adulto elaboran como el estudiante se distingue y se destaca. Incluya ejemplos específicos si es posible. Si varios estudiantes han pedido cartas de recomendación, por favor, individualice su respuesta. Sólo utilice las páginas 10 – 11 para contestar la pregunta. ¿Por qué se merece este estudiante una beca de TAGT? Instrucciones para el adulto/ profesional: La solicitud del candidato se fortalece cuando las recomendaciones de un adulto elaboran como el estudiante se distingue y se destaca. Incluya ejemplos específicos si es posible. Si varios estudiantes han pedido cartas de recomendación, por favor, individualice su respuesta. Sólo utilice las páginas 10 – 11 para contestar la pregunta. ¿Por qué se merece este estudiante una beca de TAGT?

29 Petición de Carta de Recomendación de TAGT Use forma para pedir una recomendación de un adulto o profesional Dar el mínimo de dos semanas a la petición Incluya una nota de agradecimiento con la petición Use forma para pedir una recomendación de un adulto o profesional Dar el mínimo de dos semanas a la petición Incluya una nota de agradecimiento con la petición

30 LA EVALUACION DE LAS SOLICITUDES Tres personas leen y evalúan independientemente todas las solicitudes de becas Las respuestas en las solicitudes son evaluadas por su totalidad integral usando una escala de 8-puntos: 8Superior 7Entre Superior y Encomiable 6Encomiable 5Entre Encomiable y Aceptable 4Aceptable 3Entre Aceptable y Limitado 2Limitado 1Inadecuado Tres personas leen y evalúan independientemente todas las solicitudes de becas Las respuestas en las solicitudes son evaluadas por su totalidad integral usando una escala de 8-puntos: 8Superior 7Entre Superior y Encomiable 6Encomiable 5Entre Encomiable y Aceptable 4Aceptable 3Entre Aceptable y Limitado 2Limitado 1Inadecuado

31 LA EVALUACION DE LAS SOLICITUDES Superior: Esta respuesta contesta la pregunta a fondo y elocuentemente. Las palabras son claras y precisas, dejando al lector sin duda alguna acerca de su significado. La respuesta provee detalles y describe ejemplos específicos en referencia al candidato.

32 CONSEJOS PRACTICOS Solicitantes: Cuidadosamente escojan a las personas que escribirán las cartas de recomendaciones. *Escojan a alguien que tomará el tiempo para escribir detalladamente y elocuentemente. Puede ser cualquier adulto como un maestro, un líder de los Boy Scouts, un líder de la iglesia o un amigo de la familia, *Explícales que en la carta necesitan describir específicamente ejemplos de tus puntos fuertes y buen carácter. *Pide de favor que escriban la carta de recomendación con suficiente tiempo, se necesita tiempo para poder pensar y escribir. No les des las formas un día antes de la fecha de vencimiento. Solicitantes: Cuidadosamente escojan a las personas que escribirán las cartas de recomendaciones. *Escojan a alguien que tomará el tiempo para escribir detalladamente y elocuentemente. Puede ser cualquier adulto como un maestro, un líder de los Boy Scouts, un líder de la iglesia o un amigo de la familia, *Explícales que en la carta necesitan describir específicamente ejemplos de tus puntos fuertes y buen carácter. *Pide de favor que escriban la carta de recomendación con suficiente tiempo, se necesita tiempo para poder pensar y escribir. No les des las formas un día antes de la fecha de vencimiento.

33 CONSEJOS PRACTICOS Padres y Adultos/ Profesionales: *Se recomienda escribir información específica de los intereses y personalidad del estudiante que simplemente hacer una lista de los premios o logros conseguidos. Los evaluadores quieren saber más acerca del individuo. Padres y Adultos/ Profesionales: *Se recomienda escribir información específica de los intereses y personalidad del estudiante que simplemente hacer una lista de los premios o logros conseguidos. Los evaluadores quieren saber más acerca del individuo.

34 CONSEJOS PRACTICOS Para todos: * Recuerden que todos los solicitantes de estas becas son dotados, y la mayoría son estudiantes excelentes. Sean específicos en su información y eviten cualquier comentario que se considere muy general. Para todos: * Recuerden que todos los solicitantes de estas becas son dotados, y la mayoría son estudiantes excelentes. Sean específicos en su información y eviten cualquier comentario que se considere muy general.

35 COMENTARIOS QUE SON MUY GENERALES Hace todo muy bien. Se beneficiaría al asistir este programa. ¡Es un excelente estudiante! Es un estudiante con mucha motivación Tiene muchos talentos. Es un joven que se lleva muy bien con todos sus compañeros. ¡Estos comentarios no son específicos y describen a todos los candidatos! Hace todo muy bien. Se beneficiaría al asistir este programa. ¡Es un excelente estudiante! Es un estudiante con mucha motivación Tiene muchos talentos. Es un joven que se lleva muy bien con todos sus compañeros. ¡Estos comentarios no son específicos y describen a todos los candidatos!

36 CONSEJOS PRACTICOS Padres: *Información acerca de los pasatiempos e intereses fuera de la escuela son muy importantes ya que les provee a los evaluadores una mejor figura de su hijo/ a. Este tipo de información ayuda a que su hijo/a sobresalga de otros candidatos. Padres: *Información acerca de los pasatiempos e intereses fuera de la escuela son muy importantes ya que les provee a los evaluadores una mejor figura de su hijo/ a. Este tipo de información ayuda a que su hijo/a sobresalga de otros candidatos.

37 PADRES: BUENOS COMENTARIOS Tiene una intensa pasión por la naturaleza y le fascina aprender. La semana pasada él y su hermano diseccionaron regurgitaciones de búhos y ahora él está escribiendo un libro acerca de lo que aprendió. Es asistente para clases pre-escolares en el estudio de danza desde el año pasado. Se siente muy orgullosa al ver los logros y progresos de esos niños paso a paso. Su gran pasión es su trabajo con computadoras. Ha diseñado páginas web para negocios y recibido pago. También hace páginas web para amistades, familias y organizaciones de caridad. ¡Estos comentarios dan detalle y ejemplos específicos! Tiene una intensa pasión por la naturaleza y le fascina aprender. La semana pasada él y su hermano diseccionaron regurgitaciones de búhos y ahora él está escribiendo un libro acerca de lo que aprendió. Es asistente para clases pre-escolares en el estudio de danza desde el año pasado. Se siente muy orgullosa al ver los logros y progresos de esos niños paso a paso. Su gran pasión es su trabajo con computadoras. Ha diseñado páginas web para negocios y recibido pago. También hace páginas web para amistades, familias y organizaciones de caridad. ¡Estos comentarios dan detalle y ejemplos específicos!

38 CONSEJOS PRACTICOS Adultos/Profesionales: *Información en referencia a proyectos y actividades extracurriculares en la escuela ayudan a proveer una imagen integral del candidato a los evaluadores. Este tipo de información ayuda a que el estudiante se distinga de otros candidatos. Adultos/Profesionales: *Información en referencia a proyectos y actividades extracurriculares en la escuela ayudan a proveer una imagen integral del candidato a los evaluadores. Este tipo de información ayuda a que el estudiante se distinga de otros candidatos.

39 ADULTOS: BUENOS COMENTARIOS Aprendió lenguaje de señas para comunicarse con un estudiante sordomudo en nuestra clase. Ahora, busca información de como se inventan nuevas señas. Ella tiene una habilidad natural para ser líder. Esto es muy evidente en la manera en que organizó un grupo de apoyo para víctimas de abuso. Ella siempre exige lo mejor de si misma. Con frecuencia, se queda a practicar por largo tiempo a pesar de que los otros estudiantes ya se han ido a casa y es la primera en llegar en la mañana. ¡Estos ejemplos proveen detalles específicos! Aprendió lenguaje de señas para comunicarse con un estudiante sordomudo en nuestra clase. Ahora, busca información de como se inventan nuevas señas. Ella tiene una habilidad natural para ser líder. Esto es muy evidente en la manera en que organizó un grupo de apoyo para víctimas de abuso. Ella siempre exige lo mejor de si misma. Con frecuencia, se queda a practicar por largo tiempo a pesar de que los otros estudiantes ya se han ido a casa y es la primera en llegar en la mañana. ¡Estos ejemplos proveen detalles específicos!

40 CONSEJOS PRACTICOS Lee todas las instrucciones, llena la solicitud completamente y mándala a tiempo: *Recuerda, el sobre de la solicitud debe de tener el matasellos no más tardar que el primero de marzo. Si éste no es el caso, tu solicitud será eliminada de la competición. *Si le hace falta alguna sección a la solicitud, se eliminará de la competición. Lee todas las instrucciones, llena la solicitud completamente y mándala a tiempo: *Recuerda, el sobre de la solicitud debe de tener el matasellos no más tardar que el primero de marzo. Si éste no es el caso, tu solicitud será eliminada de la competición. *Si le hace falta alguna sección a la solicitud, se eliminará de la competición.

41 RECUERDA Solicita ingresar a los programas de verano separadamente de esta solicitud de becas Mantén el espacio que es proveído Escribe a mano o a máquina (tamaño de letra 12 o más grande) No incluyas ningún tipo de productos o ejemplos de trabajo No incluyas recomendaciones extras Revisa la solicitud para estar seguro que está completa. Busca a un miembro vigente de TAGT que firme la solicitud como tu patrocinador. Solicita ingresar a los programas de verano separadamente de esta solicitud de becas Mantén el espacio que es proveído Escribe a mano o a máquina (tamaño de letra 12 o más grande) No incluyas ningún tipo de productos o ejemplos de trabajo No incluyas recomendaciones extras Revisa la solicitud para estar seguro que está completa. Busca a un miembro vigente de TAGT que firme la solicitud como tu patrocinador.

42 Recursos por Internet www.txgifted.org www.hebagt.org www.gocitykids.com www.summer-daycamps.com www.nagc.org Estos son algunos de los lugares que puede ver. Pregúntele a la maestra de su hijo (a) si el (ella) saben de otras oportunidades de enriquecimiento durante el verano en relación con los intereses y puntos fuertes de su hijo (a). www.txgifted.org www.hebagt.org www.gocitykids.com www.summer-daycamps.com www.nagc.org Estos son algunos de los lugares que puede ver. Pregúntele a la maestra de su hijo (a) si el (ella) saben de otras oportunidades de enriquecimiento durante el verano en relación con los intereses y puntos fuertes de su hijo (a).

43 BUENA SUERTE EN TU BUSQUEDA POR ORO

44 Comuníquese con Nosotros Deborah George Directora de Dotados y Talentosos/Servicios Académicos Avanzados, K- 12 Audra Rowell Coordinadora de Servicios Dotados y Talentosos, PK-5 Karen Zeske Coordinadora de Servicios Académicos Avanzados/Idiomas Aparte del Ingles (LOTE) Elda Rojas Coordinadora de Servicios Secundarios de Ingles como Segundo Idioma (ESL) Anita de la Isla Coordinadora de Servicios Bilingües/ESL de Primaria 972.215.5262 Deborah George Directora de Dotados y Talentosos/Servicios Académicos Avanzados, K- 12 Audra Rowell Coordinadora de Servicios Dotados y Talentosos, PK-5 Karen Zeske Coordinadora de Servicios Académicos Avanzados/Idiomas Aparte del Ingles (LOTE) Elda Rojas Coordinadora de Servicios Secundarios de Ingles como Segundo Idioma (ESL) Anita de la Isla Coordinadora de Servicios Bilingües/ESL de Primaria 972.215.5262


Descargar ppt "Ve por el oro Becas de TAGT 2007 Becas de TAGT 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google