La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monjas de Sant Benet de Montserrat 27 año C Que el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, nos lleve a agradecer el Reino que no merecemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monjas de Sant Benet de Montserrat 27 año C Que el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, nos lleve a agradecer el Reino que no merecemos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monjas de Sant Benet de Montserrat 27 año C Que el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, nos lleve a agradecer el Reino que no merecemos

3 B-El REINO hacia donde vamos Lc13,22 a 19,27 B- El REINO hacia donde vamos Lc13,22 a 19,27 - Entrar por la puerta estrecha (Dom 21) - Invitados al Banquete del Reino (Dom 22) - Condiciones para participar (Dom 23) - Los PECADORES entran (Dom 24) - El dinero y el Reino (Dom ) - La FE y el Reino (Dom 27) - Recibirlo con agradecimiento (Dom 28) El Reino ya está aquí: - Oremos insistentemente (Dom 29) - Entremos con el publicano (Dom 30) - El Reino entra en casa de Zaqueo (Dom 31)

4 Granos de mostaza La FE abre las puertas del Reino

5 Lc 17, 5-10 En aquel tiempo, los apóstoles le pidieron al Señor: "Auméntanos la fe."

6 Señor, Envueltos de oscuridad: En Birmania, En Irak, En Darfur... Y en tantos otros lugares, nuestra FE es escasa, se desespera, no CONFÍA... Señor, Envueltos de oscuridad: En Birmania, En Irak, En Darfur... Y en tantos otros lugares, nuestra FE es escasa, se desespera, no CONFÍA...

7 El Señor contestó: "Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera: "Arráncate de raíz y plántate en el mar." Y os obedecería.

8 Arrancar de raíz el miedo, la desconfianza, la desesperación ante tanta muerte y tanto dolor, es un milagro impensable Arrancar de raíz el miedo, la desconfianza, la desesperación ante tanta muerte y tanto dolor, es un milagro impensable

9 Suponed que un criado vuestro trabaja como labrador o como pastor; cuando vuelve del campo, ¿quién de vosotros le dice: "En seguida, ven y ponte a la mesa"?

10 Somos siervos sin FE, que nos cuesta el trabajo escondido en los campos del mundo...

11 ¿No le diréis: 'Prepárame de cenar, cíñete y sírveme mientras como y bebo, y después comerás y beberás tú"?

12 No sabemos servirnos mutuamente, ni confiar en el día que Tú pródigamente nos servirás No sabemos servirnos mutuamente, ni confiar en el día que Tú pródigamente nos servirás

13 ¿Tenéis que estar agradecidos al criado porque ha hecho lo mandado?

14 Ni tan sólo obedecemos lo que nos has mandado en el evangelio

15 Lo mismo vosotros: cuando hayáis hecho todo lo mandado, decid: "Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer."

16 A pesar de no haber hecho lo que debíamos, ni merecer sentarnos a tu lado, tú nos tratas como a HIJOS

17 Jesús, auméntanos la FE para que podamos SERVIR la sociedad abriéndola al REINO

18


Descargar ppt "Monjas de Sant Benet de Montserrat 27 año C Que el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, nos lleve a agradecer el Reino que no merecemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google