La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLOMO Un metal no ferroso pesado. Evolución histórica. Se empieza a utilizar, aproximadamente, en el año 5000 a.C. Adquirió gran importancia durante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLOMO Un metal no ferroso pesado. Evolución histórica. Se empieza a utilizar, aproximadamente, en el año 5000 a.C. Adquirió gran importancia durante."— Transcripción de la presentación:

1

2 PLOMO Un metal no ferroso pesado.

3 Evolución histórica. Se empieza a utilizar, aproximadamente, en el año 5000 a.C. Adquirió gran importancia durante el período romano y a partir del siglo XIX.

4 Zonas productoras. Australia. Antigua URSS. Estados Unidos. China. México. Perú.

5 Materias primas. Más utilizada la galena.

6 Procesos de obtención.

7 Materiales derivados de la galena y el plomo. Plomo Resiste bien los agentes atmosféricos y químicos. Soldadura blanda Mezcla de plomo y estaño, con las mismas propiedades que el plomo.

8 Utilización. Soldaditos de plomo. En pinturas (minio) para evitar las oxidaciones. Antes como antidetonante en las gasolinas. Industria Protección rayos X Protección ante radiaciones en centrales nucleares Fabricación de baterías eléctricas y vidrios Soldadura


Descargar ppt "PLOMO Un metal no ferroso pesado. Evolución histórica. Se empieza a utilizar, aproximadamente, en el año 5000 a.C. Adquirió gran importancia durante."

Presentaciones similares


Anuncios Google