La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El conocimiento del uso del cobre en el siglo XXI proviene del siglo XIX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El conocimiento del uso del cobre en el siglo XXI proviene del siglo XIX."— Transcripción de la presentación:

1

2 El conocimiento del uso del cobre en el siglo XXI proviene del siglo XIX.

3

4

5

6 En condiciones como fabricas y lugares con maquinas aun son afectados a EMI… cables de par trenzado están limitadas por su velocidad y se consideran generalmente como menos adecuadas para la alta velocidad de transmisión de datos.. Ethernet es que la velocidad y la longitud del cable parecen proporcionales entre sí….

7 Esas partículas sueltas reciben el nombre de electrones de conducción. En un metal como el cobre, aproximadamente un electrón por átomo es de ese tipo. Los metales son los conductores más comúnmente usados.

8 la configuración electrónica es la manera en la cual los electrones se estructuran en un átomo, de acuerdo con el modelo de capas electrónico La capa electrónica más externa se denomina "capa de valencia es aquí donde se encuentran los electrones de conducción. Configuración electrónica del átomo de cobre. Sus propiedades conductoras se deben a la facilidad de circulación que tiene su electrón más exterior (4s).

9

10

11

12

13

14 La radiación electromagnética es una combinación de campos eléctricos y magnéticos oscilantes, que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro.


Descargar ppt "El conocimiento del uso del cobre en el siglo XXI proviene del siglo XIX."

Presentaciones similares


Anuncios Google