La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA VIDA Y MISIÓN LA REALIZAMOS EN… paraíso de la biodiversidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA VIDA Y MISIÓN LA REALIZAMOS EN… paraíso de la biodiversidad."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 NUESTRA VIDA Y MISIÓN LA REALIZAMOS EN… paraíso de la biodiversidad

5 Puerto Quito está ubicado al Nor- occidente de la Provincia de Pichincha. A tres horas y media de la Capital: Quito. Su población es de aproximadamente habitantes. Clima húmedo tropical.

6 Fue fundado en el año 1973 y su nombre fue asignado por Pedro Vicente Maldonado, en una de sus incursiones a esta zona; buscando un camino corto entro Quito y el Océano Pacífico.

7 LLEGÓ A LA CONFLUENCIA DE LOS RÍOS SILANCHI Y CAONÍ, DONDE IMPRESIONDO POR EL CAUDAL QUE EN SU MOMENTO DEBIERON TENER ESOS RÍOS, ASEGURÓ QUE DESDE ALLÍ SE PODRÍA VIAJAR POR VÍA FLUVIAL HASTA EL MAR.

8 Producto de la inculturalidad por la colonización con grupos étnicos, negros y mestizos sus costumbres y tradiciones son ricas y diversas, se manifiestan en folklore, religión, dialecto, gastronomía y leyendas.

9 En tus campos y ríos florecen,En tus campos y ríos florecen, la esperanza y la luz del mañana y tus hijos con voz soberana, y tus hijos con voz soberana, prometemos luchar por tu honor ID AL RE AD (HIMNO DEL CANTÓN PTO QUITO)

10 LA REALIDAD DEL PUEBLO TRABAJADOR EN ESTA ZONA ES MUY VARIADA POR LA INESTABILIDAD Y DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN EN LOS LUGARES DE TRABAJO ENCONTRAMOS:

11

12 A ESTADOS UNIDOS, Y ESPAÑA EN CADA FAMILIA SE ENCUENTRA DE UNO A TRES HIJOS EN ESTOS PAISES

13 FALTA DE ETICA PROFECIONAL CARENCIA DE HOSPITALES COMPLETOS DESNUTRICION

14 LA GENTE EXPRESA QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS SE VE MAYOR ACERCAMIENTO Y PARTICIPACION A LA IGLESIA; PERO AL TRATARSE DE UN CANTON (MUNICIPIO) TAN GRANDE NO SE LOGRA TODAVIA QUE LA EVANGELIZACION LLEGUE A TODOS. LA GENTE TIENE UNA RELIGIOSODAD POPULAR TRADICIONAL. SE CONGREGA ESPECIALMENTE EN LAS FIESTAS DE SU DEVOCION (VIRGEN DEL CISNE, VIRGEN DEL CARMEN) Y EN ALGUNAS FIESTAS LITURGICAS. LO CONSIDERAMOS CAMPO DE MISION.

15 *LA MAYORIA DE FAMILIAS NO CUENTA CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN ESTUDIAR Y MUCHOS QUEDAN CON LOS ESTUDIOS PRIMARIOS. BAJA CALIDAD DE EDUCACION

16 AJ NT VE AS

17 * REDUCCION DEL ANALFABETISMO * ATENCION ESPECIAL A MINUSVALIDOS Y ANCIANOS * EXISTE PROMOCION ARTISTICA Y CULTURAL * AMBIENTE SANO Y TRANQUILO * ORIENTACION VOCACIONAL PROFECIONAL GENTE TRABAJADORA SOLIDARIA ACOGEDORA

18

19

20

21 COMUNIDAD CRISTIANA SAN JUAN EVANGELISTA

22

23 ACOMPAÑAMIENTO DEL PLAN DE PASTORAL PARROQUIAL EN LA FORMACION DE CATEQUISTAS FORMACION Y ANIMACION DE COMUNIDADES, OTROS.

24 Proceso de formación con temas de vida Cristiana

25 Encuentros semanales, convivencias DE ACUERDO A LA REALIDAD DE CADA COMUNIDAD Encuentros de jóvenes trabajadores

26 Encuentros de Familias trabajadoras

27

28 PUERTO QUITO TE ESPERA PARA QUE LE BRINDES LO MEJOR


Descargar ppt "NUESTRA VIDA Y MISIÓN LA REALIZAMOS EN… paraíso de la biodiversidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google