La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un recurso global de aprendizaje que apoya el desarrollo del personal en CARE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un recurso global de aprendizaje que apoya el desarrollo del personal en CARE."— Transcripción de la presentación:

1 Un recurso global de aprendizaje que apoya el desarrollo del personal en CARE

2 ¿Qué es la CARE Academy? Los programas de CARE Academy para el desarrollo de personal abordan tres áreas clave: 1. Habilidades críticas para la Misión 2. Desarrollo de Liderazgo 3. Estándares/buenas prácticas globales de CARE.

3 ¿Qué es CARE Academy? CARE Academy empezó en 2003, liderada por la Unidad de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional de RRHH, para ofrecer talleres, cursos de Aprendizaje en Línea y recursos de buenas prácticas para el personal de CARE y ONGIs hermanas, ONGs locales y participantes de proyectos.

4 ¿Porqué es la CARE Academy importante para CARE? Manejar personal y cambios son retos continuos a medida que CARE alinea su trabajo con su visión e implementa un nuevo plan estratégico. La Academia ayuda a personal de CARE y socios de la comunidad local a convertirse en mejores aprendices, líderes y agentes de la visión de CARE. El trabajo de CARE Academy construye y se construye de esfuerzos locales para compartir conocimiento y beneficiar a CARE globalmente.

5 Población global de aprendizaje de CARE Academy CARE Academy sirve a aproximadamente 13,000 miembros del personal en más de 60 países, además de socios de las comunidades locales:

6 ¿Quién utiliza la CARE Academy? En el AF07, más de 2,500 miembros del personal completaron cursos de CARE Academy, un aumento de más de 20% sobre el AF06. Uso aumenta 20% año con año.

7 ¿Quién utiliza la CARE Academy? Participación en todos los cursos con instructor y en línea de la CARE Academy durante el AF07:

8 ¿Quién utiliza la CARE Academy?

9 CARE Academy – ¡creciendo firme! En menos de una año, más de 2,000 empleados/as se han registrado en la CARE Academy en nuestro nuevo sistema LMS, y más de 4,000 cursos han sido completados exitosamente. Cada día, por lo menos 5 nuevas personas se registran en la CARE Academy.

10 ¿Por qué ha aumentado el uso de la CARE Academy? Más alianzas y colaboraciones. Cursos de CARE obligatorios/requeridos (Ej. Seguridad Personal). Quitar las cuotas de matrícula de todos los módulos de aprendizaje electrónicos. Ofrecer cursos en múltiples idiomas. Mejorar el sitio Web de CARE Academy, incluyendo una transición a una nueva plataforma de software (LMS) para cursos en línea. Mejorar la comunicación e interacción global con personal de CARE a través de una red global de Contactos de la Academia.

11 CARE Academy – un enfoque en alianzas 11 nuevos cursos en progreso o recientemente desarrollados, en alianza con otras unidades de CARE, incluyendo: El Abordaje de CARE para Erradicar la Pobreza (2º módulo en desarrollo) Los Esenciales del Apoyo Estratégico Tuberculosis & Fiebre Aviar Reseña de la Redacción de Propuestas de la CBU. Emergencia (2 cursos) Seguridad Compartir Conocimiento Tutorial de Inscripción a Beneficios. * Disponibles en Inglés, Francés, Español, Portugués y Árabe.

12 Las alianzas mejoran el desarrollo gerencial Programa de Gestión del Personal basado en competencias. Esenciales del Apoyo Estratégico Inteligencia Emocional Conversaciones Fieras

13 Las alianzas ayudan a influenciar el trabajo de CARE El Abordaje de CARE para Erradicar la Pobreza La Planificación de CARE de la Preparación para Emergencias Fundamentos de la Seguridad de la Oficina de Campo La Reseña de la la Unidad de Propuestas Tuberculosis y Fiebre Aviar

14 Las alianzas mejoran nuestra capacidad Relaciones con socios externos incluyendo AONGIs (Aprendizaje para Organizaciones No Gubernamentales Internacionales) expanden nuestra capacidad para colaborar, compartir y aprender de otras agencias internacionales de ayuda humanitaria y desarrollo. La CARE Academy se asocia con Programas y otras unidades sirviendo como un portal de aprendizaje para cursos de otras ONGs (Ej. USAID) para facilitar que el personal de CARE aprenda de fuentes externas.

15 CARE Academy & LINGOs – liderazgo vanguardista CARE Academy es un miembro contribuyente de LINGOs (AONGIs); LINGOs promueve compartir los recursos de aprendizaje, conocimiento, materiales para cursos y otras iniciativas de aprendizaje entre sus agencias miembro. Los miembros de LINGOs consideran a la CARE Academy como vanguardista y la mejor en clase, y buscan a CARE para las mejores prácticas en desarrollo de personal y distribución de cursos en línea.

16 Enlaces de CARE Academy– un enlace global clave CARE Academy tiene una red global de aproximadamente 70 Enlaces de Academia. Los Enlaces promueven el desarrollo del personal en todas las locaciones donde trabaja CARE.

17 Comunicaciones con los Enlaces – una prioridad Boletín Enlace de Aprendizaje, de publicación bi- mensual Centro de información para Enlaces en el sitio Web de la CARE Academy. Face Book para los enlaces crea conexiones personales. La Campaña de afiches de la CARE Academy promueve conciencia global de las ofertas de la Academia. Muy importante: todas las comunicaciones a los Enlaces y al campo – y muchos nuevos cursos de CARE – son producidos en múltiples idiomas.

18 ¿Qué ofrece la CARE Academy? CARE Academy ofrece… Cursos de Aprendizaje en Línea específicos a CARE en múltiples idiomas. Más de 150 cursos de Aprendizaje en Línea GRATUITOS (en línea o en CD-ROM) Una amplia gama de cursos guiados por instructores. Kits de Herramientas en múltiples idiomas para permitir facilitación local (CPMP, Diversidad) Guía y consejería de Uno-a-Uno para necesidades de aprendizaje específicas de las unidades/OPs.

19 CARE Academy – soluciones innovadoras CARE Academy ahora ofrece software que permite a las unidades crear sus propios cursos. Ejemplo: La Unidad de Salud colaboró con la Academia para crear su propio curso de educación sobre Tuberculosis, y se está desarrollando un curso sobre Fiebre Aviar. CARE Academy trabaja con otros para publicar y promover recursos de desarrollo de personal. Ejemplo: Apoyo Estratégico de CARE USA publica su catálogo completo de cuross de Manejo de Operaciones en

20 Los cursos de CARE Academy en un vistazo… Cursos guiados por Instructores Orientación Workweek Inteligencia Emocional Conversaciones Feroces Guiando con Impacto Diversidad 101, 201 y 301 (Kits de Herramientas disponibles en Inglés, Francés y Español) Gerenciando para Resultados Disponibles a petición Manejando el Autoliderazgo Guía y Consejería Habilidades de Oratoria Efectiva

21 Cajas de Herramientas para el Aprendizaje Kit de Currículum de Diversidad Idiomas: Inglés, Francés y Español. Programa de Gestión de Personal basado en Competencias (PGPC) Idiomas: Inglés, Francés, Español y Árabe. Los cursos de CARE Academy en un vistazo…

22 Cursos de Aprendizaje en Línea – en línea y CDROM Cursos de CARE El Abordaje de CARE para Erradicar la Pobreza – Inglés, Francés, Español, Portugués y Árabe. Esenciales del Apoyo Estratégico - Inglés Seguridad Personal – Inglés, francés, español, portugués, árabe Gestión del personal en CARE – Inglés, francés, español, portugués Fundamentos de Seguridad de Oficinas de Campo – Inglés Introducción a la Planificación de Preparación para Emergencias de CARE – Cursos 1 y 2 - Inglés Entendiendo y lidiando con el estrés traumático – Inglés Series Harvard Más de 20 cursos gerenciales de Publicaciones de la Escuela de Negocios de Harvard – Inglés (series GerenteMentor disponible en español). Los cursos de CARE Academy en un vistazo…

23 Cursos de Aprendizaje en Línea – solo en línea Más de 150 cursos gratuitos sobre tópicos gerenciales, incluyendo: Comunicaciones TI (Excel, Access, Project, Word, etc.) Gestión de Personal Auto Gestión Efectividad del Equipo. Los cursos de CARE Academy en un vistazo…

24 CARE Academy – un recurso para personal nuevo Navegando CARE: Se anima a los nuevos empleados a visitar Navegar CARE en el stio Web de CARE Academy. La herramienta en línea, parte de una estrategia comprehensiva, ofrece al personal nuevo acceso fácil y enlaces para ayudarles a navegar su primer año en CARE de manera exitosa.

25 CARE Academy moviéndonos hacia adelante Mientras CARE Academy continua ganando momentum, enlazaremos más nuestro trabajo con la misión y visión de CARE … Desarrollando recursos de desarrollo relevantes para el personal de CARE, en múltiples idiomas. Apoyando el aprendizaje en formas innovadoras, tanto dentro como fuera de CARE. Abordando las demandas y realidades del personal de campo.


Descargar ppt "Un recurso global de aprendizaje que apoya el desarrollo del personal en CARE."

Presentaciones similares


Anuncios Google