Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PYRAMID
2
Necesidades Organizar la empresa a nivel procesos
Reusar componentes a nivel empresarial Elaborar el Metamodel de la empresa Administración de contratos Integración de proyectos con el sistema Sócrates Integración de los siguientes componentes: Base de Datos Software PYRAMID
3
Meta Pyramid Establecer la integración de los sistemas de los proyectos que forman parte de PYRAMID, Establecer la organización y constitución de PYRAMID como empresa Apoyar en el proceso de Acreditación de las carreras de computación Estandarización de la metodología de trabajo PYRAMID
4
Plan Pyramid PYRAMID
5
Plan Pyramid PYRAMID
6
Administrador de Contratos:
Roles Administrador de Reuso Arquitecto de Aplicaciones Administrador de Datos Define y valida la arquitectura de aplicaciones del Sistema Define la arquitectura de datos, estandariza e integra modelos de datos, administrar la base de datos Identifica y define assets, estrategias de reuso, plan de aplicación y análisis de resultados Administrador de Contratos: Arquitecto de Negocio Verifica las necesidades y valida los artefactos que especifican los servicios por tercerizar en desarrollo, validación y verificación de aplicaciones. Integra, optimiza y documenta los procesos de negocio automatizados por el SI PYRAMID
7
Nuevos Integrantes PYRAMID
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.