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Publicada porGodofredo Romano Modificado hace 10 años
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Grupo Milanesa Integrantes: Agüero, Lucas Romero, Fernando Schild, Marcelo
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Diseño e Implementación Aquí presentamos los diagramas de clase, diagrama de Objetos y diagrama de paquetes como así también una breve explicación de los patrones de diseño utilizados.
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Diseño e Implementación
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Patrones de Diseño Strategy: El patrón estrategia permite mantener un conjunto de algoritmos de entre los cuales el objeto cliente puede elegir aquel que le conviene e intercambiarlo dinámicamente según sus necesidades. Resuelve el problema de tener que cambiar el comportamiento de los misiles durante el vuelo.
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Diseño e Implementación Patrones de Diseño: Observer: define una dependencia del tipo uno-a-muchos entre objetos, de manera que cuando uno de los objetos cambia su estado, notifica este cambio a todos los dependientes. Resulve el problema de la actualización de la posición de los misiles enemigos, para que los aliados los puedan interceptar.
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Diseño e Implementación Patrones de Diseño: Singleton: está diseñado para restringir la creación de objetos pertenecientes a una clase o el valor de un tipo a un único objeto. Resulve el problema de tener solo un espacio aéreo en donde se mueven los misiles.
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