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Publicada porPili Rascon Modificado hace 10 años
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Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas 30-03-2011
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Temario INTRODUCCIÓN OBJETIVOS METODOLOGÍA ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO REDEFINICIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES ESTRATEGIAS ADOPTADAS IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS
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INTRODUCCIÓN Ajedrez amigo es un tablero de ajedrez electrónico donde es el encargado de enviar datos o coordenadas a una aplicación de escritorio, realizada en JAVA, donde se generaran estadisticas personalizadas del juego para cada jugador registrado en el sistema.
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OBJETIVOS General: –Construir un tablero de ajedrez que permita trasmitir datos de un juego hacia una PC. Específico –Conocer las fortalezas/debilidades del jugador. –Mostrar un historial de jugadas.
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METODOLOGÍA La metodología ágil base será la RUP (Rational Unified Process o Proceso Unificado Racional) que es la que guía al proyecto desde sus cimientos hasta su término, y es donde la carta Gantt se baso; además se utilizara una metodología no ágil o tradicional que es la del Prototipo que se enfocara principalmente en el hardware del proyecto.
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ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS Se realizó el código en Basic para programar el BasicStamp como así también la aplicación en java para escritorio; además de la emulación o virtualización del tablero en ISIS.
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