La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA PARA MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES Leonardo Ducer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA PARA MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES Leonardo Ducer."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA PARA MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES Leonardo Ducer

2 El concepto y La Campaña El arte transforma cómo se ven las cosas. El concepto se condensa en la bajada, que es El arte Transforma nuestra mirada La campaña propone cambiar edificios emblemáticos de Montevideo de acuerdo a obras de artistas uruguayos. Cada transformación se dará de diversas formas (pintura, ploteado, ect) y estará acompañada de un poster en un Jdecaux, que tendrá la obra original que inspira la transformación.

3 Intervenciones:

4

5 Intervenciones

6 Explicación: Esta Intervención se inspira en la América Invertida, de Torres García. Abajo, aparecerá la obra original que anclará la intervención.

7 CAMPAÑA AGARRÁ UNA BOLSA

8 Argumentación: La campaña busca estimular a la población a que junte la caca de su perro cuando lo sacan a pasear. Se busca que la persona salga de su casa con bolsas o que pueda conseguirlas en la vía pública.

9 En distintos parques se pondrán esculturas gigantes (de 10 metros de largo por 2 de largo aprox.) de perros de diversas razas. Cada Perro estará hecho de bolsas, las cuales se podrán extraer para su uso. La elección de los parques como lugar para la intervención tiene que ver con que es uno de los lugares preferidos para sacar a pasear a la mascota. En cada instalación aparecerá una cartel que define a la campaña y a quien la desarrolla: la Intendencia de Montevideo.

10 Referencias de Escultura:

11 Boceto de Cartel:


Descargar ppt "CAMPAÑA PARA MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES Leonardo Ducer."

Presentaciones similares


Anuncios Google