La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El arte – el vocabulario. el surrealismoel cubismo la obrala exhibición el muralismoel arte abstracto la pinturala obra maestra el periodo azulel retrato.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El arte – el vocabulario. el surrealismoel cubismo la obrala exhibición el muralismoel arte abstracto la pinturala obra maestra el periodo azulel retrato."— Transcripción de la presentación:

1 El arte – el vocabulario

2 el surrealismoel cubismo la obrala exhibición el muralismoel arte abstracto la pinturala obra maestra el periodo azulel retrato la esculturalas tonalidades el periodo rosael autorretrato el/la artista

3 El movimiento artístico se caracteriza por el uso o predomino de los colores pasteles como el color rosado. Durante este periodo, Pablo Picasso pintó muchos payasos, familias felices y otros temas positivos. Una pintura de sí mismo de un artista. El uso de materiales como la piedra, la tierra, el metal o el plástico para construir formas en tres dimensiones. Por ejemplo: las estatuas. Una pintura de otra persona de un artista.

4 Un lugar donde un artista puede mostrar sus obras, usualmente en un museo. El uso de pintas y cepillos para crear una obra artística. Un movimiento artístico se caracteriza por escenas imaginativas. Trata de plasmar el mundo de los sueños y de los fenómenos subconscientes. Un movimiento pictórico que se caracteriza por pinturas muy grandes. Muchas veces, las obras están en un edificio público (por ejemplo: la pared exterior de una biblioteca o la pared interior de un hotel grande)

5 El movimiento artístico se caracteriza por el uso o el predomino de líneas, formas y colores. Joan Miró pintó en este estilo. Las líneas solo sugieren imágenes. Este movimiento artístico se caracteriza por el uso o predominio de formas geométricas. Una persona artística y famosa. Una pintura o una escultura de un artista.

6 Una obra muy famosa y importante de un artista. Los colores crean sentimientos específicos – el azul representa la tristeza, el amarillo la felicidad, etc. El movimiento artístico se caracteriza por el uso o predominio del color azul. Pablo Picasso entró en este periodo artístico porque de la muerte de su amigo. Las obras de este periodo representan la tristeza, la depresión, la enfermedad, etc.


Descargar ppt "El arte – el vocabulario. el surrealismoel cubismo la obrala exhibición el muralismoel arte abstracto la pinturala obra maestra el periodo azulel retrato."

Presentaciones similares


Anuncios Google