La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NATURALEZA Y PARQUES NACIONALES Días Inolvidables.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NATURALEZA Y PARQUES NACIONALES Días Inolvidables."— Transcripción de la presentación:

1 LA NATURALEZA Y PARQUES NACIONALES Días Inolvidables

2 Parques Nacionales de América del Sur Muchos turistas visitan los parques nacionales de América del Sur en la última década. Un interés por estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre. Familias, grupos de jóvenes de la escuela secundaria, grupos de estudiantes en excursiones de estudio y personas de todas las edades son los visitantes.

3 Parques Nacionales de América del Sur El Parque Nacional Baritú en Argentina tiene selvas tropicales. El Parque Nacional Perito Moreno en Aregentina hay glaciares. Parque Nacional Iguazú en Argentina Parque Nacional Torres del Paine en Chile

4 Paisaje Chileno Chile es un lugar que tiene el desierto más árido del mundo, glaciares eternos, volcanes, un inmenso océano y además majestuosas montañas. Chile y sus diversos paisajes han inspirado a muchos famosos artistas.

5 Los indígenas americanos Los indígenas americanos vivían en íntimo contacto con la naturaleza. Algunos de sus mitos y leyendas explicaban fenómenos naturales. La leyenda de Iztaccíhuatl y Popocatépetl explica la formación de dos volcanes cerca de la Ciudad de México.

6 Las estrellas del sur Desde América del Sur, por estar en otra latitud, el cielo se ve diferente. Sólo en la línea ecuatorial se ve todo el cielo durante todo el año. Esto crea un problema para los astrónomos. Solamente en el hemisferio sur se ve la constelación de la Cruz del Sur.

7 ¿Qué tipo de paisaje te gusta? ¿Cómo te hace sentir? ¿Qué paisaje es típico donde vives? ¿Qué parques nacionales conoces? ¿Dónde están? ¿Qué actividades puedes hacer en un parque nacional? ¿Qué constelaciones puedes ver en la América del Norte?


Descargar ppt "LA NATURALEZA Y PARQUES NACIONALES Días Inolvidables."

Presentaciones similares


Anuncios Google