La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS"— Transcripción de la presentación:

1 ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PROFESOR EDUARDO RAMIREZ CEDILLO

2 EQUIPO 3 AMILPAS RAMÍREZ DANIEL FRAGOSO REYES PEDRO
GONZÁLEZ CHÁVEZ EDGAR. HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ HUGO. GUTIÉRREZ GONZÁLEZ ADANERI CONSEJO HUBP GONZALO

3 NOMBRE DE LA EMPRESA PIMES PRODUCTION'S

4 MISIÓN “Pimes production’ s” se dedica a crear caricaturas cómicas, jocosas y pintorescas que reflejan situaciones del contexto mexicano, por medio de tiras cómicas; para la juventud estudiantil mexicana, y para los adultos que gusten del humor satírico.

5 VISIÓN Consolidar “PIMES PRODUCTION’S” como una empresa formal de distribución impresa y electrónica en el mediano plazo (3 años), a través de la cobertura consecutiva del siguiente proceso:

6 VISIÓN Impresión, publicación y distribución propia de tiras cómicas color blanco y negro, en papel Impresión, publicación y distribución propia de tiras cómicas a colores, en papel. Publicación y distribución a través de animaciones en Internet, vía . Publicación y distribución a través de Internet, vía sitio propio de la empresa.

7 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN
þ         Allegarnos de gente creativa.

8 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN
þ         Observación e información continua de nuestro entorno.

9 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN
þ         Difusión amplia, a través de medios de comunicación accesibles.

10 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN
þ         Incluir en nuestra historias, cultura sin perder el descaro que nos caracteriza.

11 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN
þ         Utilización de un lenguaje coloquial y familiar, así como el diseño sencillo y agradable de los personajes.

12 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN
þ         Lograr un buen posicionamiento en el mercado mediante el trabajo en equipo y una retroalimentación constante entre todos los miembros de la empresa.

13 MERCADO El sector geográfico será Ciudad universitaria, en donde nuestro principal objetivo es: Población estudiantil. Población de profesores. Otros sectores de la población. Personal universitario. Comerciantes independientes.

14 MERCADO Población total de estudiantes: 279,054.
Población de licenciatura en sistema escolarizado: 141,696 Crecimiento en la población universitaria: 6,670

15 MERCADO Demográfico Edad: 18-59 Sexo: Indistinto
Ingreso mensual : 2,250 a 30,000 Ocupación: Estudiantes, profesores y comerciantes Independientes. Nacionalidad: Mexicana. Clase Social: D a C+

16 MERCADO Psicográficos Estilo de Vida: Mente abierta.
Personalidad: Crítica.

17 MERCADO Conductuales Ocasión de compra: Normal
Beneficios: Entretenimiento.

18 CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE
La satisfacción que “Pimes Production’s” ofrece al consumidor es meramente entretenimiento y buen humor, tras ofrecerle tiras cómicas con caricaturas jocosas y pintorescas.

19 CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE
Precio: Adecuado al nivel de calidad y adecuado al cliente. Calidad: Impresiones Claras y legibles. PRESENTACIÓN DE CUESTIONARIO

20 SE MOSTRARA TANTO ANIMACIÓN COMO TIRAS IMPRESAS EN CLASE.
PRODUCTO SE MOSTRARA TANTO ANIMACIÓN COMO TIRAS IMPRESAS EN CLASE.

21 CADENA DE DISTRIBUCIÓN PARA PRODUCTOS DE CONSUMO
CONSUMIDOR PRODUCTOR

22 VIA GACETA Y REVISTA ALGO MÁS DE LA FCA
DISTRIBUCIÓN FÍSICA DISTRIBUCIÓN EN CU VIA GACETA Y REVISTA ALGO MÁS DE LA FCA DISTRIBUCIÓN ENTRE COMPAÑEROS. VIA IMPRESA. VIA MAIL DISTRIBUCIÓN VIA INTERNET PAGINA WEB SITIO PROPIO.


Descargar ppt "ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google