La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PROFESOR EDUARDO RAMIREZ CEDILLO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PROFESOR EDUARDO RAMIREZ CEDILLO."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PROFESOR EDUARDO RAMIREZ CEDILLO

2 EQUIPO 3 AMILPAS RAMÍREZ DANIEL FRAGOSO REYES PEDRO GONZÁLEZ CHÁVEZ EDGAR. HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ HUGO. GUTIÉRREZ GONZÁLEZ ADANERI CONSEJO HUBP GONZALO

3 NOMBRE DE LA EMPRESA

4 MISIÓN Pimes production s se dedica a crear caricaturas cómicas, jocosas y pintorescas que reflejan situaciones del contexto mexicano, por medio de tiras cómicas; para la juventud estudiantil mexicana, y para los adultos que gusten del humor satírico.

5 VISIÓN Consolidar PIMES PRODUCTION S como una empresa formal de distribuci ó n impresa y electr ó nica en el mediano plazo (3 a ñ os), a trav é s de la cobertura consecutiva del siguiente proceso:

6 VISIÓN 1)Impresión, publicación y distribución propia de tiras cómicas color blanco y negro, en papel 2)Impresión, publicación y distribución propia de tiras cómicas a colores, en papel. 3)Publicación y distribución a través de animaciones en Internet, vía . 4) Publicación y distribución a través de Internet, vía sitio propio de la empresa.

7 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN Allegarnos de gente creativa.

8 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN Observaci ó n e informaci ó n continua de nuestro entorno.

9 ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN Difusi ó n amplia, a trav é s de medios de comunicaci ó n accesibles.

10 Incluir en nuestra historias, cultura sin perder el descaro que nos caracteriza. ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN

11 Utilizaci ó n de un lenguaje coloquial y familiar, as í como el dise ñ o sencillo y agradable de los personajes. ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN

12 Lograr un buen posicionamiento en el mercado mediante el trabajo en equipo y una retroalimentaci ó n constante entre todos los miembros de la empresa. ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LA MISIÓN

13 MERCADO El sector geográfico será Ciudad universitaria, en donde nuestro principal objetivo es: Población estudiantil. Población de profesores. Otros sectores de la población. Personal universitario. Comerciantes independientes.

14 MERCADO Población total de estudiantes: 279,054. Población de licenciatura en sistema escolarizado: 141,696 Crecimiento en la población universitaria: 6,670

15 MERCADO Edad: Sexo: Indistinto Ingreso mensual : 2,250 a 30,000 Ocupación: Estudiantes, profesores y comerciantes Independientes. Nacionalidad: Mexicana. Clase Social: D a C+ Demográfico

16 MERCADO Estilo de Vida: Mente abierta. Personalidad: Crítica. Psicográficos

17 MERCADO Ocasión de compra: Normal Beneficios: Entretenimiento. Conductuales

18 CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE La satisfacción que Pimes Productions ofrece al consumidor es meramente entretenimiento y buen humor, tras ofrecerle tiras cómicas con caricaturas jocosas y pintorescas.

19 CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE PRESENTACIÓN DE CUESTIONARIO Precio: Adecuado al nivel de calidad y adecuado al cliente. Calidad: Impresiones Claras y legibles.

20 PRODUCTO SE MOSTRARA TANTO ANIMACIÓN COMO TIRAS IMPRESAS EN CLASE.

21 DISTRIBUCIÓN. CADENA DE DISTRIBUCIÓN PARA PRODUCTOS DE CONSUMO PRODUCTOR CONSUMIDOR

22 DISTRIBUCIÓN FÍSICA DISTRIBUCIÓN EN CU VIA GACETA Y REVISTA ALGO MÁS DE LA FCA DISTRIBUCIÓN ENTRE COMPAÑEROS. VIA IMPRESA. VIA MAIL DISTRIBUCIÓN VIA INTERNET PAGINA WEB SITIO PROPIO.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PROFESOR EDUARDO RAMIREZ CEDILLO."

Presentaciones similares


Anuncios Google