La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE ANCIANOS. ESCRIBA UNA F SI LA PROPUESTA ES FALSA Y CON UNA V SI ES VERDADERA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE ANCIANOS. ESCRIBA UNA F SI LA PROPUESTA ES FALSA Y CON UNA V SI ES VERDADERA."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE ANCIANOS

2 ESCRIBA UNA F SI LA PROPUESTA ES FALSA Y CON UNA V SI ES VERDADERA

3 Puede un anciano de Iglesia tomar el voto bautismal…………………………………………( ) El pastor o el anciano debe dirigir las siguientes preguntas al/los candidato(s), cuyas respuestas pueden ser verbales, levantando la mano, o con otro método culturalmente apropiado (Manual de la Iglesia, pág 46.)

4 La Disciplina solamente se dará en una reunión administrativa……….…………. ( ) Una Iglesia local puede disciplinar a los miembros si hay una causa suficiente para ello, pero solamente lo puede hacer en una reunión administrativa que haya sido convocada… (Manual de la Iglesia, pág 64.)

5 Se puede elegir a un oficial de Iglesia aun cuando no diezme…………….……………( ) Todos los oficiales serán un ejemplo en la devolución fiel del diezmo a la Iglesia. El que deja de dar ejemplo en este asunto importante, no será elegido para ningún cargo de la Iglesia (Manual de Iglesia, 71)

6 El anciano es el dirigente religioso en ausencia del pastor………………….…………..( ) El anciano es el dirigente religioso de la Iglesia en ausencia del pastor y, por precepto y ejemplo, debe procurar continuamente conducir a la Iglesia hacia una experiencia cristiana más profunda y plena (Manual de Iglesia, 71)

7 El anciano debe cooperar y apoyar con todos los miembros a la Asociación. ( ) El pastor, los ancianos y todos los dirigentes de la Iglesia deben colaborar con los administradores y con los directores de los departamentos de la Asociación en la promoción de los planes aprobados (Manual de la Iglesia, 74)

8 ENCIERRE EN UN CÍRCULO LA RESPUESTA QUE CONSIDERE CORRECTA

9 ¿Cuántas creencias (doctrinas) tiene la Iglesia Adventista del Séptimo Día? a. 27 b. 28 c. 31 d. 26 e. N/A Los Adventistas del Séptimo Día aceptamos la Biblia como nuestro único credo y sostenemos una serie de creencias fundamentales, basadas en las enseñanzas de las Sagradas Escrituras (Manual de la Iglesia, )

10 Para elegir a los oficiales para el próximo año, ¿Cuál es la primera comisión que se elige? a. Nombramientos b. Organizadora c. Interina d. N/A El pastor o el director del distrito o, en ausencia del…el anciano presentará el asunto a la Iglesia. La Iglesia nombrará entonces, una comisión organizadora que será responsable de proponer los nombres de los integrantes de la Comisión de Nombramientos (Manual de la Iglesia, 106)

11 ¿Quién tiene autoridad sobre la Junta directiva de una Iglesia? a. El pastor b. La Junta de ancianos c. La reunión administrativa d. El primer anciano e. N/A La reunión administrativa tiene autoridad por sobre la junta directiva de la Iglesia y puede delegar responsabilidades a la junta, además de las demás que se le designa por el Manual de la Iglesia (Manual de la Iglesia, 124)

12 ¿Cuántas veces al año debería realizarse la Junta de Iglesia? a. 5 b. Según lo amerite c. 12 d. 15 e. N/A La Junta Directiva debe reunirse por lo menos una vez por mes, y con más frecuencia si es necesario, porque su función es esencial para la vida, la salud y el desarrollo de la Iglesia (Manual de la Iglesia, 126)

13 ¿La forma de gobierno de la Iglesia es:……? a. Democráticab. Representativa c. Espiritual d. Alegre e. N/A La forma de gobierno de la Iglesia Adventista es Representativa, la cual reconoce que la autoridad de la Iglesia descansa en sus miembros, y es expresada a través de representantes debidamente escogidos en cada nivel de la Organización (Manual de la Iglesia, 28)


Descargar ppt "EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE ANCIANOS. ESCRIBA UNA F SI LA PROPUESTA ES FALSA Y CON UNA V SI ES VERDADERA."

Presentaciones similares


Anuncios Google