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Publicada porGuiomar Aybar Modificado hace 10 años
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“PUBLICIDAD DE MEDICAMENTOS” De todo como en Boticas
DCVS ECPUB EQUIPO DE CONTROL PUBLICITARIO RECERTIFICADO – ISO 2013 DIRECCIÓN DE CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA “PUBLICIDAD DE MEDICAMENTOS” De todo como en Boticas Q.F. Félix Fredy Encomenderos Pérez EQUIPO DE CONTROL PUBLICITARIO DCVS-DIGEMID Lima, 11 de Marzo del 2014
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COBERTURA DE ACCIÓN SOBRE EL CONTROL Y VIGILANCIA PUBLICITARIA
MISION: “Velar y controlar que en las publicidades se brinde a los profesionales de la salud y a la población, información de calidad, objetiva y veráz”
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REGLAMENTO DE LA LEY N° 29459-2009 EQUIPO DE CONTROL PUBLICITARIO
DESCRIPCION Y APLICACIÓN DE DISPOSITIVOS LEGALES SOBRE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD REGLAMENTO DE LA LEY N° D. S. N° SA EQUIPO DE CONTROL PUBLICITARIO DCVS-DIGEMID
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LEY DE LOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS
Ley Nº – NOV 2009 LEY DE LOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS Y PRODUCTOS SANITARIOS ARTICULO 39 ° ARTICULO 40° ARTICULO 41 ° ARTICULO 42° CAPÍTULO X DE LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD CONTROL POSTERIOR
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PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Ley Nº – NOV 2009 LEY DE LOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS Y PRODUCTOS SANITARIOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Venta con receta medica Venta sin receta medica Medicamentos: Medicamentos Herbarios: Productos dietéticos y edulcorantes Productos biológicos Productos galénicos Venta con receta medica Venta sin receta medica CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS REGULADOS SEGÚN LEY DISPOSITIVOS MÉDICOS De bajo riesgo De moderado Riesgos De alto riesgo Críticos en Materia de Riesgos PRODUCTOS SANITARIOS Productos cosméticos ( Decisión 516) Artículos sanitarios Artículos de limpieza doméstica
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REGLAMENTO de la Ley N° 29459 (27-07-2011)
D. S. N° SA ARTICULO 191 ° PARA EL REGISTRO, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS Y PRODUCTOS SANITARIOS ARTICULO 192 ° ARTICULO 193 ° * ARTICULO 194 ° * ARTICULO 195 ° ARTICULO 196 ° ARTICULO 197 ° * ARTICULO 198 ° ARTICULO 199 ° ARTICULO 200 ° ARTICULO 201 ° * MODIFICATORIA DEL REGLAMENTO ARTICULO 202 °
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BASE LEGAL Y NORMATIVA PARA EL CONTROL DE LA PROMOCION Y PUBLICIDAD FARMACEUTICA
Ley N° LEY DE LOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS Y PRODUCTOS SANITARIOS CAPÍTULO X Art. 39°,40°, 41° y 42° (4 art.) D.S. N° Reglamento para el Registro Control y Vigilancia Sanitaria de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios CAPITULO V Art. 191°, 192°, 193°, 194°, 195°, 196°, 197°, 198°, 199°, 200°, 201°, 202° (12 Art.) D.S. N° Modifican Artículos del Reglamento Art. 193°, 194°, 197° (3 Art.) D.S. N° Reglamento de Establecimientos Farmacéuticos Art. 55°, 79° 131° (3 Art.) Criterios Éticos de la OMS ; de la Comunidad Andina, de la RED PARF, y (Criterios Éticos de la ANS Proy.) Ley N° 2957, Código de Protección y Defensa del Consumidor, Art. 1°, 2°, 3°
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PRODUCTO PARA VENTA CON RECETA MEDICA
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PRODUCTO PARA VENTA CON RECETA MEDICA
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PRODUCTO PARA VENTA CON RECETA MEDICA Información acorde a normas
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PRODUCTO PARA VENTA CON RECETA MEDICA
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PRODUCTO PARA VENTA CON RECETA MEDICA INFORMACIÓN INCOMPLETA
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PRODUCTO PARA VENTA CON RP: IRREGULAR
BOLSA DIRIGIDA A LOS PROFESIONALES PRESCRIPTORES Y DISPENSADORES
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PRODUCTO PARA VENTA CON RP: IRREGULAR
BOLSA CON INFORMACION TECNICA EN UN LUGAR NO ADECUADO
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BOLSA CON INFORMACION TECNICA EN UN LUGAR NO ADECUADO
PRODUCTO PARA VENTA CON RP: CON INFORMACION TEXTO MILIMETRADO; CON OBSERVACION BOLSA CON INFORMACION TECNICA EN UN LUGAR NO ADECUADO
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PRODUCTO PARA VENTA CON RECETA MEDICA
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PRODUCTO PARA VENTA CON RECETA MEDICA INFORMACIÓN INCOMPLETA
La ficha no aplica para los productos registrados hasta antes de entrado en vigencia el Reglamento INFORMACIÓN INCOMPLETA
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP: CON INFORMACION NO MUY LEGIBLE
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP: CON INFORMACION NO MUY LEGIBLE
INFORMACIÓN CON TEXTO MILIMETRADO NO 8 PUNTOS NI PROPORCIONALIDAD
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP: PANEL CON INFORMACION NO LEGIBLE
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP: PANEL CON INFORMACION NO LEGIBLE
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PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS: TV “KITADOL”PRODUCTO PARA VENTA SIN RP
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PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS:TV “VICK VAPORUB” PRODUCTO PARA VENTA SIN RP.
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PUBLICIDAD DE PRODUCTO
PARA VENTA SIN RP PEGADA EN EL PISO DE UN ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
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PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS:TV “NASTIFLU” PRODUCTO PARA VENTA SIN RP.
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PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS: TV “ASPIRINA FORTE” PRODUCTO PARA VENTA SIN RP.
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PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS: TV “DULCOLAX” PRODUCTO PARA VENTA SIN RP
PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS: TV “DULCOLAX” PRODUCTO PARA VENTA SIN RP. (YOU TUBE)
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP: PANEL
PROPORCIONALIDAD
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP: PANEL
CON INFORMACION ILEGIBLE DIFUNDIDO EN UNA AVENIDA DEL DISTRITO DE JESUS MARIA
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PUBLICIDAD PARA VENTA SIN RP
PUBLICIDAD PARA VENTA SIN RP. DESPROPORCIONALIDAD CON EL TAMAÑO DEL PANEL
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP:
PUBLICIDAD PEGADA EN PAREDES CAPTADO EN UN EE.F.F.
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PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS: TV NASTIZOL PRODUCTO PARA VENTA SIN RP, (YOUTUBE)
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ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO DE PIURA
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PUBLICIDAD DE PRODUCTO FARMACEUTICO PARA VENTA SIN RP
DIFUNDIDO EN UN ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO DE PIURA SIN INFORMACION SOBRE PRINCIPALES PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS *DP
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PRODUCTO PARA VENTA SIN RP: EN EXHIBIDORES
PUBLICIDAD EN CAJAS DE EXHIBICION EN EE.FF.
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PRODUCTO PARA VENTA SIN: PANEL CON INFORMACION ILEGIBLE
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Q.F. Félix Fredy Encomenderos Pérez Equipo de Control Publicitario
DCVS – DIGEMID GRACIAS
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