La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Nom de la esc. : Manuel Romero Camacho - Nom de la materia: computación - Nom de las alumnas: Jessica López, karely esparza -Grado y grupo: 3k - Año.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Nom de la esc. : Manuel Romero Camacho - Nom de la materia: computación - Nom de las alumnas: Jessica López, karely esparza -Grado y grupo: 3k - Año."— Transcripción de la presentación:

1 - Nom de la esc. : Manuel Romero Camacho - Nom de la materia: computación - Nom de las alumnas: Jessica López, karely esparza -Grado y grupo: 3k - Año lectivo: 2012

2 - Dar a conocer las principales características de las culturas prehispánicas y actuales -Reconocer los principales simbolos patrios y el himno nacional. - Identificar el tipo de organización política, social y económica del país así como situación geográfica. - Dar a conocer las principales características de las culturas mexicanas prehispánicas y actuales. - Reconocer los principales símbolos patrios y el himno nacional. - Identificar el tipo de organización política, social y económica del país, así como su situación geográfica.

3 Cultura azteca Cultura Olmeca Cultura maya

4 Bandera de México Himno nacional escudo

5 Poder Ejecutivo Poder JudicialPoder Legislativo

6 Capital: Distrito Federal Treinta y un estados


Descargar ppt "- Nom de la esc. : Manuel Romero Camacho - Nom de la materia: computación - Nom de las alumnas: Jessica López, karely esparza -Grado y grupo: 3k - Año."

Presentaciones similares


Anuncios Google