La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No todo lo que compra el Gobierno se publica en Compranet, la mayoría de la veces, lo que solo aparece, son las compras que se efectúan con presupuesto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No todo lo que compra el Gobierno se publica en Compranet, la mayoría de la veces, lo que solo aparece, son las compras que se efectúan con presupuesto."— Transcripción de la presentación:

1 No todo lo que compra el Gobierno se publica en Compranet, la mayoría de la veces, lo que solo aparece, son las compras que se efectúan con presupuesto Federal, imagine todo lo que necesitan los gobiernos de los Estados y sus Municipios cuando compran con recursos propios, ¿en donde consultar estos concursos?

2 Básicamente lo que nuestra empresa esta ofreciendo es un servicio de consulta de licitaciones, todo esto mediante un sistema donde concentramos todas las compras que el Gobierno realiza a nivel municipal. estatal y federal, asi mismo incluimos todo tipo de licitaciones (licitación, invitación, requisición, adjudicación, enajenación, prebases etc). Verificamos alrededor de 700 fuentes diariamente entre DOF, compranet 3.0, compranet 5.0, paginas web de gobiernos municipales, estatales y federales, periódicos de mayor circulación, entre otros Estos servicios los dividimos en dos paquetes generales, paquete Básico que incluye únicamente la consulta dentro de nuestra pagina de las licitaciones vigentes mediante 5 criterios distintos de búsqueda (tipo de compra, estado, municipio, producto y contamos con una herramienta de búsqueda por palabra) Paquete Premier incluye el envió de las licitaciones mas importantes para su empresa diariamente mediante un reporte en su correo electrónico. Actualmente clasificamos cada uno de los concursos que son publicados diariamente en 80 rubros (giros)

3 Ventajas y Comparativos con Compranet 1.. Compranet solo publica las licitaciones que tengan presupuesto total o parcialmente federal 2.. Compranet no publica todas las licitaciones de PEMEX y los poderes legislativo y judicial 3.. Los Estados y Municipios no están obligados en publicar en Compranet cuando se trata de recursos propios 4.. Las licitaciones que se ejercen por organismos internacionales como el Banco Mundial no son incluidas en Compranet 5.. Compranet no integra requisiciones 6.. Compranet no utiliza herramientas de búsqueda por estado específico

4 Dentro de poco Licigob informará también de las convocatorias vigentes para las concesiones que efectúe el gobierno en favor de particulares. CONOZCA UN EJEMPLO DE NUESTRA INFORMACIÓN ACTUAL DE COMPRAS ESTATALES HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE ADQUISICIÓN DE BIENES OBRA PUBLICA ADQUISICIÓN DE BIENES OBRA PUBLICA

5 Costos y Duración de su Suscripción Paquete Básico Mensual$ Trimestral$1, Semestral$2, Anual$5, Paquete diseñado para un solo usuario y que ofrece toda la gama de búsqueda de licitaciones, para lo cual podrá acceder diariamente a consultar los concursos vigentes. Paquete Premier Mensual$ Trimestral$1, Semestral$3, Anual$6, Para el Cliente distinguido que necesita diariamente las licitaciones más importantes para su empresa en su correo electrónico, además de tener las ventajas de consulta del paquete básico.

6 PROMOCIONES Al contratar el servicio Premier Semestral, se obsequia un mes sin costo (7 meses) Al contratar el servicio Premier Anual, se obsequian 2 meses sin costo (14 meses)

7 Para suscribirse a nuestros servicios, es muy sencillo, dentro de nuestra pagina en la sección Suscribete Aqui! encontrara una descripción de cada uno de nuestros servicios, así como las formas de pago que manejamos actualmente por deposito referenciado, transferencia electrónica y/o tarjeta de credito por medio de PayPal. Al seleccionar el banco se mostrara un formulario donde le pedimos sus datos generales de su empresa. Al terminar de ingresar sus datos, el sistema le genera automáticamente su documento de pago. Si se le presenta alguna otra duda consulte a nuestros asistentes en línea en Si Usted es usuario de algún otro sistema de búsqueda de licitaciones, envíe su comprobante de pago vigente vía Fax al teléfono (0133) , con gusto le daremos un precio especial. Envíe sus dudas al correo electrónico o al teléfono (0133)

8 Colonias 221, Piso 13, Colonia Americana, C.P , Guadalajara, Jalisco, México. Teléfono (0133) Todos los Derechos Reservados, Marcas Registradas.


Descargar ppt "No todo lo que compra el Gobierno se publica en Compranet, la mayoría de la veces, lo que solo aparece, son las compras que se efectúan con presupuesto."

Presentaciones similares


Anuncios Google