La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional"— Transcripción de la presentación:

1 Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional
Competencias y Capacidades Vice presidencia Técnica Bavaria Julio, 2012

2

3

4

5

6 Desarrollar Competencias / R&R en los lideres y sus equipos
Entrenamiento previo One Fine Monday Multiskills / trabajo estandarizado Liderazgo & Coaching Empoderamiento Expertos temáticos / facilitadores internos Crear un clima de aprendizaje continuo Llegar tanto al corazón como al cerebro CAP Lo que un trabajador necesita es:: (1) conocer su rol, lo que se espera de él, y cómo eso contribuye al equipo, (2) cuales son las habilidades necesarias para desempeñar su rol y (3) seguimiento de su plan de acción personal

7 Desarrollo de nuestra gente, factor clave
FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO Fecha de Inicio Marzo 1 de 2007 Cervecería de Cali No de Operarios: 692 Lugar: Plantas de Colombia Planta: Cervecería de Bogotá, Cervecería de Cali, Cervecería de Medellín, Cervecería de Bucaramanga, Cervecería de Tocancipá, Cervecería de Boyacá. No de Temas: 18 Fuente: Centro Nacional de Productividad PROMEDIO 36,56% ESTE RESULTADO ES EL AGREGADO DE LA PLANTA

8 Mejoramiento en las competencias técnicas a nivel país
Medición Inicial Medición Final 55,36% 49,86% 56,44% 50,80% 41,01%

9 Identificación del Gap. Plan de desarrollo y aprendizaje individual
% Competencias desarrollado y Roles adoptado Operación, Calidad, Mantenimiento, Limpieza , WCM & Liderazgo Identificación del Gap. Plan de desarrollo y aprendizaje individual

10 TESTIMONIOS

11

12

13 Fortaleciendo nuestra Cultura

14

15

16 Number of Focus groups meetings by plants
Los “Focus groups” es una de las iniciativas de WCE encaminada a fortalecer el contacto con el front line Fortalecer contacto con el front line Mas formal, contacto esperado y acciones de seguimiento Interacción mas larga y frecuente con los equipos oportunidad “Story telling” Pequeños grupos en cada área Acción rápida ante requerimientos Condiciones de trabajo Herramientas de trabajo Tópicos técnicos/mantenimiento WCM, PM o reuniones adicionales Number of Focus groups meetings by plants BAQ BUC BOY MED TOC VAL TRO TIB IMP BAV FEB 3 6 1 5 15 MAR 7 2 35 APR 9 8 40 MAY 11 10 4 44 JUN 46 TOT 23 28 32 19 30 16 12 180

17 Gracias …


Descargar ppt "Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google