La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional Competencias y Capacidades Vice presidencia Técnica Bavaria Julio, 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional Competencias y Capacidades Vice presidencia Técnica Bavaria Julio, 2012."— Transcripción de la presentación:

1 1 Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional Competencias y Capacidades Vice presidencia Técnica Bavaria Julio, 2012

2 2

3 3

4 4

5 5

6 6 Desarrollar Competencias / R&R en los lideres y sus equipos Entrenamiento previo One Fine Monday Multiskills / trabajo estandarizado Liderazgo & Coaching Empoderamiento Expertos temáticos / facilitadores internos Crear un clima de aprendizaje continuo Llegar tanto al corazón como al cerebro Lo que un trabajador necesita es:: (1) conocer su rol, lo que se espera de él, y cómo eso contribuye al equipo, (2) cuales son las habilidades necesarias para desempeñar su rol y (3) seguimiento de su plan de acción personal CAP

7 7 Desarrollo de nuestra gente, factor clave FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO Fecha de InicioMarzo 1 de 2007 Cervecería de Cali No de Operarios:692 Lugar:Plantas de Colombia Planta:Cervecería de Bogotá, Cervecería de Cali, Cervecería de Medellín, Cervecería de Bucaramanga, Cervecería de Tocancipá, Cervecería de Boyacá. No de Temas:18 Fuente:Centro Nacional de Productividad PROMEDIO 36,56% ESTE RESULTADO ES EL AGREGADO DE LA PLANTA

8 8 Mejoramiento en las competencias técnicas a nivel país Medición Inicial Medición Final 55,36% 49,86% 56,44% 50,80%41,01%

9 9 % Competencias desarrollado y Roles adoptado Operación, Calidad, Mantenimiento, Limpieza, WCM & Liderazgo Identificación del Gap. Plan de desarrollo y aprendizaje individual

10 10 TESTIMONIOS

11 11

12 12

13 13 Fortaleciendo nuestra Cultura

14 14

15 15

16 16 Los Focus groups es una de las iniciativas de WCE encaminada a fortalecer el contacto con el front line Fortalecer contacto con el front line Mas formal, contacto esperado y acciones de seguimiento Interacción mas larga y frecuente con los equipos oportunidad Story telling Pequeños grupos en cada área Acción rápida ante requerimientos Condiciones de trabajo Herramientas de trabajo Tópicos técnicos/mantenimiento WCM, PM o reuniones adicionales Number of Focus groups meetings by plants BAQBUCBOYMEDTOCVALTROTIBIMPBAV FEB MAR APR MAY JUN TOT

17 17 Gracias …


Descargar ppt "1 Nuestro viaje hacia la Excelencia Operacional Competencias y Capacidades Vice presidencia Técnica Bavaria Julio, 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google