La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO MENOR SAN FRANCISCO DE QUITO. OBJETIVOS INSTITUCIONALES 2009-2014 METAS INSTITUCIONALES Visión General PRESENTE AÑO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO MENOR SAN FRANCISCO DE QUITO. OBJETIVOS INSTITUCIONALES 2009-2014 METAS INSTITUCIONALES Visión General PRESENTE AÑO."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO MENOR SAN FRANCISCO DE QUITO

2 OBJETIVOS INSTITUCIONALES METAS INSTITUCIONALES Visión General PRESENTE AÑO

3 A common understanding of the components of our mission statement. Institutional priorities and decision-making at all levels are aligned.Aliall institutional documents to convey current reality of school community. Policies guide the institutional decision making process, across all organizational levels, to carrying out our mission and arriving at our vision. Curriculum is constructed and implemented by considering mission and vision of institution. Implement and solidify a goal setting process throughout the institution. OBJETIVOS Nuestra misión y visión nos conducen en nuestras actividades diarias. METAS INSTITUCIONALES PRESENTE AÑO Asegurarse de que el pensamiento institucional dentro de nuestra comunidad nos conduzca en nuestras actividades diarias. Asegurar que el proceso de reflexión de los profesores continúe en conexión a la misión para las unidades de plan académicas. Documentar el proceso de establecimiento de metas y estandarizar los procedimientos de toda la institución para unificar el trabajo académico de todas las secciones.

4 A common understanding of the components of our mission statement. Institutional priorities and decision-making at all levels are aligned. Align all institutional documents to convey current reality of school community. Policies guide the institutional decision making process, across all organizational levels, to carrying out our mission and arriving at our vision. Curriculum is constructed and implemented by considering mission and vision of institution. Implement and solidify a goal setting process throughout the institution. OBJETIVOS Nuestra misión y visión nos conducen en nuestras actividades diarias. METAS INSTITUCIONALES PRESENTE AÑO Asegurarse de que el pensamiento institucional dentro de nuestra comunidad nos conduzca en nuestras actividades diarias. Revisar la descripción de funciones para pulir responsabilidades relacionadas con la supervisión de instrucción y apoyo. Crear un Manual Institucional unificado para padres y estudiantes. Explorar mecanismos para integrar documentos que establezcan el pensamiento institucional, cultura y creencias dentro de las actividades del día a día.

5 La información es usada para monitorear y guiar el currículo, las prácticas de evaluación de instrucción, programas estudiantiles y operaciones administrativas. Electronic management of curriculum to support vertical and horizontal alignment of academic program. Application of administrative software tools to manage school operations and track student performance. Use standardized and common assessment data to improve student learning and make curriculum decisions. Facilitate and maximize use of technology for instructional purposes. School personnel demonstrate knowledge, understanding and skills required to utilize appropriate technology to productively carry out job responsibilities. Continuous development and review of a multi-year curriculum plan. Optimizar la recolección de información y uso de fuentes confiables; hacer más eficientes los procesos de monitoreo y guiar las decisiones y prácticas institucionales para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Implementación de Power School a nivel de todas las secciones para incluir comunicación electrónica sobre el rendimiento del estudiante y subir información sobre el desarrollo del estudiante. Formación de un equipo de análisis de información para proveer de retroalimentación para la construcción de una información de base para los planes de mejoramiento. Analizar el plan currículo en Grupos de Revisión Mezclados.

6 La información es usada para monitorear y guiar el currículo, las prácticas de evaluación de instrucción, programas estudiantiles y operaciones administrativas. Electronic management of curriculum to support vertical and horizontal alignment of academic program. Application of administrative software tools to manage school operations and track student performance. Use standardized and common assessment data to improve student learning and make curriculum decisions. Facilitate and maximize use of technology for instructional purposes. School personnel demonstrate knowledge, understanding and skills required to utilize appropriate technology to productively carry out job responsibilities. Continuous development and review of a multi-year curriculum plan. Optimizar la recolección de información y uso de fuentes confiables; hacer más eficientes los procesos de monitoreo y guiar las decisiones y prácticas institucionales para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Crear un Equipo de Desarrollo Profesional y comenzar a trabajar en un marco de implementación de Evaluación Formativa para evaluar y mejorar la efectividad de la instrucción. Auditar el uso actual de tecnología para la educación y la instrucción. Desarrollo de un plan de tecnología para un uso eficiente y efectivo de los equipos de computación y programas que impacten el aprendizaje estudiantil.

7 Construir y mantener un ambiente escolar sano como componente esencial para la efectividad del Colegio, la satisfacción de sus miembros y el éxito de los estudiantes. Identificar necesidades de la comunidad e implementar los cambios que sean necesarios. Identificar necesidades de la comunidad e implementar los cambios que sean necesarios. Diseñar e implementar páginas web de profesores que faciliten la comunicación con la comunidad. Establecer comités para trabajar en los temas que tienen que ver con el ambiente escolar incluyendo un Programa de Valores/Carácter a nivel de todo el Colegio. Discusiones sobre el comportamiento estudiantil de cada área para evaluar la efectividad de las expectativas de conducta en todo el Colegio. Streamlined and effective communication in operation throughout the institution. Create collaborative partnerships to increase awareness and acceptance of school practices, policies, programs and procedures. Solicit input and feedback as part of relevant institutional decision making processes. Enhance community involvement in a wide variety of school activities focused on constructing a positive school climate.

8 Construir y mantener un ambiente escolar sano como componente esencial para la efectividad del Colegio, la satisfacción de sus miembros y el éxito de los estudiantes. Identificar necesidades de la comunidad e implementar los cambios que sean necesarios. Identificar necesidades de la comunidad e implementar los cambios que sean necesarios. Alineación de filosofía y práctica de servicio a la comunidad en todas las secciones académicas. Investigar e implementar programas que promuevan relaciones saludables entre estudiantes y profesores. Streamlined and effective communication in operation throughout the institution. Create collaborative partnerships to increase awareness and acceptance of school practices, policies, programs and procedures. Solicit input and feedback as part of relevant institutional decision making processes. Enhance community involvement in a wide variety of school activities focused on constructing a positive school climate.


Descargar ppt "COLEGIO MENOR SAN FRANCISCO DE QUITO. OBJETIVOS INSTITUCIONALES 2009-2014 METAS INSTITUCIONALES Visión General PRESENTE AÑO."

Presentaciones similares


Anuncios Google