La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VI REUNIÓN TÉCNICA PARA LOS EQUIPOS VINCULADOS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AMBIENTALES REGIONALES Y LOCALES- SIAR-SIAL DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VI REUNIÓN TÉCNICA PARA LOS EQUIPOS VINCULADOS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AMBIENTALES REGIONALES Y LOCALES- SIAR-SIAL DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 VI REUNIÓN TÉCNICA PARA LOS EQUIPOS VINCULADOS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AMBIENTALES REGIONALES Y LOCALES- SIAR-SIAL DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN AMBIENTAL - DGIIA

2 VISOR DE INDICADORES AMBIENTALES Los indicadores del SINIA están representados por el Conjunto de Indicadores de Desarrollo Sostenible, el cual está orientado a la evaluación del Estado del Ambiente, 119 indicadores que cubren los temas prioritarios de la agenda ambiental nacional. Este conjunto está organizado de acuerdo al modelo de Presión-Estado-Impacto-Respuesta (PEIR) y se complementa con alrededor de 200 variables que aportan información de contexto y permiten una mejor interpretación de los indicadores.

3 También se cuenta con un Conjunto de Indicadores Ambientales, el cual ofrece, con alrededor de 25 indicadores, una visión sintética de la situación de los principales tópicos ambientales del país. VISOR DE INDICADORES AMBIENTALES

4

5 GRACIAS. http://sinia.minam.gob.pe DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN AMBIENTAL - DGIIA


Descargar ppt "VI REUNIÓN TÉCNICA PARA LOS EQUIPOS VINCULADOS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AMBIENTALES REGIONALES Y LOCALES- SIAR-SIAL DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google