La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor. CELEBRAMOS 125 AÑOS DE PRESENCIA EN TIERRA MEXICANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor. CELEBRAMOS 125 AÑOS DE PRESENCIA EN TIERRA MEXICANA."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor. CELEBRAMOS 125 AÑOS DE PRESENCIA EN TIERRA MEXICANA

4 Nuestras Hermanas trajeron la visión del Carisma CCVI a la República Mexicana. El inicio tuvo lugar durante un período de persecución contra la Iglesia. AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

5 A partir de 1857 hubo una separación radical entre la Iglesia y el Estado en la que se confiscaron las propiedades de la Iglesia. Los clérigos y religiosos fueron expulsados del país. AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

6 En 1885, el Señor Obispo de Linares solicitó a la Congregación la presencia de las Hermanas. En estas condiciones ellas consideraron su petición como: un sacrificio por la causa de Dios que para ellas sería un honor hacer. AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

7 Damos gracias al Verbo Encarnado por los inicios de la primera misión CCVI en México. AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

8 EDUCACIÓN

9 El Colegio La Purísima en Saltillo, Coahuila, surgió como una respuesta a la necesidad de contar con un Colegio de religiosas para niñas y señoritas. AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

10 Los Centros Educativos CCVI en territorio Mexicano 125 años después

11 AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor. SALUD En la primavera de1890 se abre el Hospicio Ortigosa en Monterrey, N.L.

12 AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor. Extendemos nuestro Carisma para servir en lugares donde: Nuestro Señor Jesucristo sufriendo en una multitud de enfermos y desvalidos de todas clases esperaba el alivio de nuestras manos.

13 Recordemos a las Hermanas, Asociados y MVE Asociados y MVE que siguen encarnando al Verbo Encarnado en estas tierras. AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

14 Christus Muguerza El Sistema Integral de Salud más grande de México. Sirviendo a aquellos que necesitan de nuestros servicios siguiendo nuestros valores de compasión, generosidad de espíritu, dignidad, empatía y excelencia

15 AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor. PASTORAL POPULAR En 1973 se abre la primera Casa de Pastoral Popular en Tres Zapotes, Veracruz.

16 Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes, y siempre que rezo por todos ustedes, lo hago con alegría. No puedo olvidar la cooperación que me han prestado en el servicio del Evangelio, desde el primer día hasta ahora. Estoy seguro de que Dios, que empezó a trabajar en ustedes, seguirá perfeccionándolos hasta el día de Cristo Jesús. No puedo esperar menos para todos ustedes, pues los llevo en mi corazón… AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

17 Ustedes no solamente tienen una historia gloriosa para recordar y contar, sino una gran historia que construir. Pongan los ojos en el futuro, hacia el que el Espíritu las impulsa para seguir haciendo con ustedes grandes cosas. (VC. 110) (VC. 110) AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

18 mujeres en Como mujeres en misión misión queremos vivir nuestra vocación profética y acoger el futuro futuro, no solamente con fe, sino con esperanza esperanza. AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

19 DIOS DEL FUTURO Te pedimos que abras nuestros corazones hacia el futuro. Disipa nuestros miedos que nos dividen Nuestra visión y ciegan Nuestra visión. UNA SOLA CONGREGACIÓN Somos UNA SOLA CONGREGACIÓN en Ti en Ti: Abrazando nuestra diversidad, reconociendo nuestra individualidad celebrando en todo lo que existe Tu presencia encarnada Tu presencia encarnada. Amén AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.

20 Ponemos nuestro futuro bajo la protección de María de Guadalupe

21 AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor.


Descargar ppt "AMOR y VIDA AMOR y VIDA Celebrando la vida, construyendo en el amor. CELEBRAMOS 125 AÑOS DE PRESENCIA EN TIERRA MEXICANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google