La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GASTRONOMIA CTA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GASTRONOMIA CTA."— Transcripción de la presentación:

1 GASTRONOMIA CTA

2 Los últimos estudios realizados a finales del 2007, nos muestran interesantes estadísticas sobre los consumos culinarios que las familias disfrutan fuera de sus hogares. Ellos día a día sienten una gran atracción hacia todas las tendencias Gastronómicas que se están aplicando en la actualidad, guardando un promedio de 30% de sus ingresos para consumos de estos, abriéndole oportunidades a las personas que practiquen este campo con la certificación y bases requeridas para satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes. “INFORMACIÓN EXTRAIDA DEL CURRÍCULO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GASTRONOMIA”

3 NOMBRE DEL PROYECTO FORMATIVO
Servicio de cafetería y restaurante para el CTA.

4 ORIGEN DE LA GASTRONOMIA

5 Antes del fuego. Después del fuego. Egipto y Hebreos. Pueblo Griego. Imperio Romano. Edad Media. Edad Moderna. Nuevas Tierras.

6 NUESTRO PROCESO

7 SISTEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA GASTRONOMIA
Estudios Preliminares. ( enfocar el objetivo final, bases para su inicio). Análisis de la Situación. ( estudiar el proyecto, canales de, utilizar Las técnicas de recolección, distribución clientes potenciales, toma de decisiones). Determinación de Objetivos. ( enfocar información recolectada, estipular nuevos objetivos). - Investigación real y trabajo de campo. - Informe Final.

8 PRIMEROS PASOS Planteamiento del problema interno y externo.
( Alternativas internas y externas). Decisión. ( aprovechar las tendencias y realizar el plan). - Focus Group.

9 GALERIA

10

11


Descargar ppt "GASTRONOMIA CTA."

Presentaciones similares


Anuncios Google