La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universitarios en Red Programa de incentivo a la conexión de banda ancha Presentación del programa a la CRUE Madrid, junio de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universitarios en Red Programa de incentivo a la conexión de banda ancha Presentación del programa a la CRUE Madrid, junio de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Universitarios en Red Programa de incentivo a la conexión de banda ancha Presentación del programa a la CRUE Madrid, junio de 2009

2 Introducción OBJETIVOS
Fomentar el acceso de los estudiantes universitarios a Internet mediante banda ancha Dar a conocer el programa de “Préstamos Avanza” entre los universitarios Promover la identidad digital de los estudiantes universitarios mediante el uso de dominios .es

3 Planificación ESTRATEGIA Préstamos Avanza Oferta Universitarios:
PC+ADSL+.es Campaña específica en Universidades Resultado: Universitarios en Red

4 Condiciones del préstamo
Préstamos Avanza Universitarios Condiciones del préstamo Descripción Préstamos al 0% para la adquisición de ordenadores con capacidad de conexión a Internet. Opcionalmente incluirá también paquete de ofimática y software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta de conexión a banda ancha Solicitantes Los solicitantes de 18 a 35 años residentes en el territorio español y los matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de conexión a Internet de banda ancha o pretendan adquirirla. Condiciones Se financiará hasta el 100% de la inversión, con un máximo de euros por beneficiario final. El plazo máximo de devolución del préstamo es de 60 meses sin carencia de principal y liquidaciones lineales y mensuales, siendo el tipo de interés del 0%, sin garantías adicionales hipotecarias ni dinerarias.

5 Descripción de la oferta
Oferta para universitarios Descripción de la oferta Ordenador Alta Banda Ancha y contrato por 1 año Registro de dominio .es Las características técnicas de los equipos que componen las ofertas comerciales están en proceso de selección

6 Acciones a desarrollar
Campaña en Campus Universitarios Acciones a desarrollar Se formarán tres equipos de dos dinamizadores cada uno que realizarán acciones de promoción directa en las universidades. Se desplazarán en vehículos rotulados con la imagen de la campaña y montarán un stand en el campus en el que se hará promoción de la oferta comercial y de los Préstamos Avanza.

7 Acciones a desarrollar (cont.)
Campaña en Campus Universitarios Acciones a desarrollar (cont.) Para realizar las acciones de marketing directo, los equipos de dinamizadores contarán con el siguiente material de difusión: Folletos del programa Universitarios en Red. Material explicativo: guías para la solicitud de los Préstamos Avanza y características del equipamiento. Documentación práctica: impresos de solicitud de los Préstamos Avanza. El propio producto in situ: para que los estudiantes puedan probarlo.

8 Plan de trabajo Cronograma Septiembre M X J V S D L 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Octubre 31 Noviembre Periodo de ejecución de la campaña de difusión

9 www.red.es 9 Edificio Bronce, Plaza Manuel Gómez Moreno s/n
28020 Madrid. España Tel.: / 25, Fax: 9


Descargar ppt "Universitarios en Red Programa de incentivo a la conexión de banda ancha Presentación del programa a la CRUE Madrid, junio de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google