La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISPOSITIVOS Y EJEMPLOS.. Internet sin cables Ejemplos necesarios para la conexión inalámbrica. En el caso de cortas distancias no es necesario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISPOSITIVOS Y EJEMPLOS.. Internet sin cables Ejemplos necesarios para la conexión inalámbrica. En el caso de cortas distancias no es necesario."— Transcripción de la presentación:

1 DISPOSITIVOS Y EJEMPLOS.

2

3

4

5 Internet sin cables Ejemplos necesarios para la conexión inalámbrica. En el caso de cortas distancias no es necesario el uso de amplificadores, mientras que cuando la distancia supera los ~20 Kms. es recomendable el uso de ellos pudiendo alcanzar luego hasta distancias superiores a los 50 Kms. y transmitir a velocidades superiores a los 2 Mb/seg.

6 La universidad de Alicante implanta una red inalámbrica de Enterasys. El proyecto ha supuesto una inversión de euros y se ha realizado en 30 días. La universidad de Alicante acaba de implantar una red inalámbrica, basada en tecnología Enterasys, que permite dar acceso a Internet y al Intranet de la institución educativa a profesores y estudiantes. La universidad de Alicante tiene previsto aumentar en el futuro las zonas de cobertura en función de la respuesta del alumnado. Por el momento cualquier usuario que disponga de un ordenador portátil puede acceder a esta red. Únicamente debe solicitar una tarjeta inalámbrica en la biblioteca de la institución académica siguiendo un sistema similar al del préstamo de libros.

7 Mayor seguridad para el acceso a redes inalámbricas D-Link anuncia un gateway que asegura el acceso a los recursos de red LAN/WAN sólo a los usuarios autorizados. Este nuevo dispositivo de seguridad de D-Link, DSA-3100, es un Sistema de Control de Acceso de Red (NACS) que gestiona la autenticación inteligente, autorización y contabilidad de los usuarios de redes cableadas e inalámbricas. El equipo DSA-3100 proporciona características de plug and play, aislamiento de estación, gestión de tráfico y contabilidad, así como la aplicación de políticas de red. La nueva solución de D-Link incluye tres puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps, gestiona los datos de cuenta hasta para 250 usuarios y soporta hasta 50 usuarios en línea.


Descargar ppt "DISPOSITIVOS Y EJEMPLOS.. Internet sin cables Ejemplos necesarios para la conexión inalámbrica. En el caso de cortas distancias no es necesario."

Presentaciones similares


Anuncios Google