Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPlácido Grajales Modificado hace 10 años
1
Imágenes y modelos de la formación.
2
Frankestein
4
Prometeo
5
Cosimo
6
Imagen Figurativa Frankestein Prometeo Cosimo
7
Proceso Producción Iniciación Crecimiento
8
Imagen Figurativa Proceso FrankesteinProducción PrometeoIniciación CosimoCrecimiento
9
Acción Modelado Donación Cuidado/Vigilancia
10
Imagen Figurativa ProcesoAcción FrankesteinProducciónModelado PrometeoIniciaciónDonación CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia
11
Relación Causal Mediacional Retirada
12
Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelación FrankesteinProducciónModeladoCausal PrometeoIniciaciónDonaciónMediacional CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia Retirada
13
Pedagogía Instructiva Dialógica Facilitadora
14
Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelaciónPedagogía FrankesteinProducciónModeladoCausalInstructiva PrometeoIniciaciónDonaciónMediacionalDialógica CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia RetiradaFacilitadora
15
Perspectiva Heteroconstrucción Interconstrucción Autoconstrucción
16
Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelaciónPedagogíaPerspectiva FrankesteinProducciónModeladoCausalInstructivaHeteroconstrucción PrometeoIniciaciónDonaciónMediacionalDialógicaInterconstrucción CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia RetiradaFacilitadoraAutoconstrucción
17
Imagen modelizada Ejecutivo Liberador Terapeuta
18
Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelaciónPedagogíaPerspectivaImagen modelizada FrankesteinProducciónModeladoCausalInstructivaHeteroconstrucciónEjecutivo PrometeoIniciaciónDonaciónMediacionalDialógicaInterconstrucciónLiberador CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia RetiradaFacilitadoraAutoconstrucciónTerapeuta
19
¿Las tríadas implican que el juego de posiciones en educación tiene ese límite? ¿Esos límites son propios de nuestra manera de pensar? ¿Son límites del proceso histórico de constitución de las orientaciones educativas? ¿Son estas las posiciones? ¿Son estos los rasgos?
20
¿Se sintió alguno representado por estas metáforas? ¿Qué imagen propondría cada uno para identificar sus propósitos o su tarea? ¿Son esos propósitos y esas tareas incompatibles con otros? ¿Podemos mantener distintas perspectivas de manera simultánea o alternativa?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.