La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imágenes y modelos de la formación.. Frankestein.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imágenes y modelos de la formación.. Frankestein."— Transcripción de la presentación:

1 Imágenes y modelos de la formación.

2 Frankestein

3

4 Prometeo

5 Cosimo

6 Imagen Figurativa Frankestein Prometeo Cosimo

7 Proceso Producción Iniciación Crecimiento

8 Imagen Figurativa Proceso FrankesteinProducción PrometeoIniciación CosimoCrecimiento

9 Acción Modelado Donación Cuidado/Vigilancia

10 Imagen Figurativa ProcesoAcción FrankesteinProducciónModelado PrometeoIniciaciónDonación CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia

11 Relación Causal Mediacional Retirada

12 Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelación FrankesteinProducciónModeladoCausal PrometeoIniciaciónDonaciónMediacional CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia Retirada

13 Pedagogía Instructiva Dialógica Facilitadora

14 Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelaciónPedagogía FrankesteinProducciónModeladoCausalInstructiva PrometeoIniciaciónDonaciónMediacionalDialógica CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia RetiradaFacilitadora

15 Perspectiva Heteroconstrucción Interconstrucción Autoconstrucción

16 Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelaciónPedagogíaPerspectiva FrankesteinProducciónModeladoCausalInstructivaHeteroconstrucción PrometeoIniciaciónDonaciónMediacionalDialógicaInterconstrucción CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia RetiradaFacilitadoraAutoconstrucción

17 Imagen modelizada Ejecutivo Liberador Terapeuta

18 Imagen Figurativa ProcesoAcciónRelaciónPedagogíaPerspectivaImagen modelizada FrankesteinProducciónModeladoCausalInstructivaHeteroconstrucciónEjecutivo PrometeoIniciaciónDonaciónMediacionalDialógicaInterconstrucciónLiberador CosimoCrecimientoCuidado / Vigilancia RetiradaFacilitadoraAutoconstrucciónTerapeuta

19 ¿Las tríadas implican que el juego de posiciones en educación tiene ese límite? ¿Esos límites son propios de nuestra manera de pensar? ¿Son límites del proceso histórico de constitución de las orientaciones educativas? ¿Son estas las posiciones? ¿Son estos los rasgos?

20 ¿Se sintió alguno representado por estas metáforas? ¿Qué imagen propondría cada uno para identificar sus propósitos o su tarea? ¿Son esos propósitos y esas tareas incompatibles con otros? ¿Podemos mantener distintas perspectivas de manera simultánea o alternativa?


Descargar ppt "Imágenes y modelos de la formación.. Frankestein."

Presentaciones similares


Anuncios Google