La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
EXPOSICIÓN DE PROCESO Logo del Proyecto

2 Agenda Propósito Objetivo Responsable del proceso Flujo de Actividades

3 Propósito El Plan de Captación de Clientes tiene como propósito brindar las pautas necesarias para generar la investigación y desarrollo de nuevos mercados, con la finalidad de recoger clientes potenciales en el corto y largo plazo, además establecer el proceso para investigar las inquietudes del mercado actual y transformarlas en oportunidades para la empresa y la constitución de nuevos productos, que permitan estar a la vanguardia en el desarrollo de productos que apoyen a la gestión educativa.

4 Objetivo El objetivo de la investigación de mercados y la captación de clientes en la empresa Educa-T es crear estrategias que permitan abrir nuestros productos hacia mas clientes. Además el plan contempla la investigación de métodos que permitan recolectar información sobre nuevos clientes y los requerimientos del mercado actual en el ámbito de la educación.

5 Flujo de Actividades Presentación del Plan Captación de Clientes
Presentación del Perfil del Cliente. Genera la presentación de la empresa a los clientes Exposición del proceso de Investigación y Captación de Clientes. Realizar Contacto inicial con el cliente Generar invitaciones a clientes potenciales. Exposición de la empresa al cliente, productos, y proyectos en construcción. Inscripción de Clientes Interesados en la adquisición del producto. Generar reunión de levantamiento de información con el cliente Generar Reunión con cliente potencial. Recoger la información de las necesidades del cliente. Enviar información a la gerencia de proyectos. Gerencia de proyectos genera solución Se envía solución al cliente Se verifica aceptación del cliente Inscripción del cliente en la cartera de proyectos.


Descargar ppt "PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google