La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Luna La luna es el astro o el cuerpo celeste más cercano a nuestro planeta y su único satélite natural es un cuerpo que se desplaza alrededor de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Luna La luna es el astro o el cuerpo celeste más cercano a nuestro planeta y su único satélite natural es un cuerpo que se desplaza alrededor de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Luna La luna es el astro o el cuerpo celeste más cercano a nuestro planeta y su único satélite natural es un cuerpo que se desplaza alrededor de la tierra. La luna es el astro o el cuerpo celeste más cercano a nuestro planeta y su único satélite natural es un cuerpo que se desplaza alrededor de la tierra.

3 La luna refleja la luz que recibe el Sol, por eso podemos verla en las noches despejadas, sin embargo, no siempre se ve igual: algunas veces observamos su imagen completa, otras la vemos incompleta e incluso hay noches que simplemente no la vemos.

4 Las Fases de la Luna La luna se divide en 4 fases, las cuales son:

5


Descargar ppt "La Luna La luna es el astro o el cuerpo celeste más cercano a nuestro planeta y su único satélite natural es un cuerpo que se desplaza alrededor de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google