La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El universo. El Universo contiene millones de galaxias, una de las cuales es la Vía Láctea, que contiene el sistema solar al que pertenece nuestro planeta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El universo. El Universo contiene millones de galaxias, una de las cuales es la Vía Láctea, que contiene el sistema solar al que pertenece nuestro planeta."— Transcripción de la presentación:

1 El universo

2 El Universo contiene millones de galaxias, una de las cuales es la Vía Láctea, que contiene el sistema solar al que pertenece nuestro planeta Tierra.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 En el sistema solar Hay ocho planetas que giran alrededor del Sol: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno. La Tierra es nuestro planeta y tiene un satélite: la Luna. Algunos planetas tienen satélites, otros no.

13

14

15

16

17 La Tierra es el único planeta del sistema solar en el que hay vida, hasta el momento, debido a las condiciones que la favorecen: no es el planeta más grande, pero tampoco es el más pequeño; no es el más frío, aunque tampoco es el más caliente; sus movimientos de rotación y traslación no son los más veloces, pero tampoco son los más lentos; no es el más cercano al Sol, ni es el más alejado de él, lo que significa que recibe luz y calor suficientes. En la Tierra existen varios elementos como el agua, el aire y el suelo, además de la luz y el calor que le proporciona el Sol.

18

19

20

21

22


Descargar ppt "El universo. El Universo contiene millones de galaxias, una de las cuales es la Vía Láctea, que contiene el sistema solar al que pertenece nuestro planeta."

Presentaciones similares


Anuncios Google