La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Beneficios de uso: No utilizamos un cuchillo ni una tabla para partir el fruto, y no lo tocamos con las manos para exprimirlo. Es ecológico por que necesitarás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Beneficios de uso: No utilizamos un cuchillo ni una tabla para partir el fruto, y no lo tocamos con las manos para exprimirlo. Es ecológico por que necesitarás."— Transcripción de la presentación:

1

2 Beneficios de uso: No utilizamos un cuchillo ni una tabla para partir el fruto, y no lo tocamos con las manos para exprimirlo. Es ecológico por que necesitarás poco agua para lavarlo. La cuchilla de perfil eficiente rasga la cáscara del cítrico liberando bioflavonoides de la cáscara y gajos dándonos hasta 10 veces más antioxidantes al jugo exprimido sin alterar el sabor. Completamente fabricado en plástico Permite separa el jugo de la pulpa, y Polipropileno 100% reciclable en un segundo paso, exprimir grado alimenticio, el zumo de la cáscara, obteniendo que no genera microorganismos. el jugo del limón al Aplastador con mango que actúa como palanca para romper y rasgar el fruto por la mitad. Receptáculo que filtra las semillas y recolecta el jugo exprimido de 1 limón de hasta 7 cm. de diámetro. Dentro del Receptáculo se encuentra la Cuchilla de plástico en forma de corchete con un cono en el centro que concentra la fuerza de la mano en un solo punto de la cáscara, permitiendo al material ser lo suficientemente afilado para romper el fruto. Eje ensamblado a presión que permite lavar e intercambiar las otras piezas fácilmente. 100%. El sabor del jugo es libre de aceites de las semillas ya que no se cortan, por lo que jamás se colarán al jugo exprimido. Ahorras tiempo en las preparaciones al ser un utensilio diseñado para la correcta obtención del jugo de un fruto cítrico. Blanco Azul Morado Verde Rojo Naranja Negro Amarillo Rosa Café Natural Cumple con la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004 del Distintivo H de la Secretaría de Turismo, por que no tocamos el fruto con las manos y reduce los utensilios sobre las mesas de trabajo en bares y restaurantes en la preparación de alimentos. Registro de Derecho de Autor Registro de Modelo de Utilidad - IMPI MX/u/2011/000516

3 Sistema de Reciclaje BARRAVi está comprometido con el ambiente utilizando la visión de diseño ecológico para los productos que comercializa. El sistema de reciclaje funciona por que el material que es recuperado en el final de la vida útil del producto es reinsertado en la cadena de producción de otros artículos que no requieren que los materiales con los que están hechos sean de grado alimenticio, como escobas, cuerdas, cubetas, etc. Para que suceda esto de una manera sustentable, el producto roto es recuperado en el mismo punto de venta donde éste fue adquirido. El punto de venta, tiene la responsabilidad de guardar el producto roto y devolverlo a su proveedor, para que este lo cambie por uno nuevo del color existente sin ningún costo. Así, nuestros clientes recibirán un producto nuevo sin ningún cargo extra y verán nuevos artículos hechos con los materiales reciclados por ellos mismos. La garantía de utilidad del producto es por 1 año.


Descargar ppt "Beneficios de uso: No utilizamos un cuchillo ni una tabla para partir el fruto, y no lo tocamos con las manos para exprimirlo. Es ecológico por que necesitarás."

Presentaciones similares


Anuncios Google