La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conceptos Básicos. Es esa tendencia relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirados para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conceptos Básicos. Es esa tendencia relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirados para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda."— Transcripción de la presentación:

1 Conceptos Básicos

2 Es esa tendencia relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirados para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda con los gustos, los intereses y aptitudes de la persona.

3 Reconocimiento explícito y expreso del trayecto que un profesional realiza a lo largo de su vida laboral en relación con su competencia, formación y actividad a lo largo de este trayecto. El reconocimiento del grado alcanzado en su desarrollo profesional.

4 Actividad que sirve de medio de vida y que determina el ingreso profesional.

5 Conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad, éstos rasgos caracterizan al sujeto frente a los demás. También es la conciencia de una persona frente a ella misma y que la convierte en alguien distinta a los demás. Muchos son innatos o hereditarios, pero existe una influencia del medio en la conformación.

6 Es un conjunto de características o patrones que definen a una persona, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y conducta que la diferencian de otra persona.

7 Aquella capacidad y la buena disposición que una persona ostenta para desempeñarse o ejercer determinada tarea, empleo o función, no solo en lo laboral sino en cualquier ámbito. Una buena aptitud parte de la buena actitud y la disciplina por lograr la meta.


Descargar ppt "Conceptos Básicos. Es esa tendencia relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirados para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda."

Presentaciones similares


Anuncios Google