La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (38) 69% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (17) 31% Total (55) 100% Extraordinarias 38 Atendidas totalmente 37 (97.37%) Atendidas parcialmente 1 (2.63%) Ordinarias 17 Atendidas totalmente 13 (76.47%) Atendidas parcialmente 4 (23.53%)

2 Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Enero 2007

3 Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Enero 2007

4 Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Enero 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 22 SOLICITUDES ATENDIDAS22 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

5 Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Enero 2007 22 solicitudes de publicación recibidas Totalidad evaluada como Excelente

6 Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 22 solicitudes para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma


Descargar ppt "Fecha de elaboración: 6 de febrero 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención."

Presentaciones similares


Anuncios Google