La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad

2 Indicador: Que los diferentes niveles educativos cuenten con las bibliotecas de aula, escolar y estatal correspondiente al ciclo escolar Durante el mes de Abril no se distribuyeron libros para las bibliotecas. La Federación no ha enviado el 6to acervo de Bibliotecas de Aula.

3 Indicador: Atender en un 100% las peticiones de actividades culturales ProyectoPeticiónAtendidas Presentación de Banda de Música de Gobierno del Edo. 44 Presentación de ballet folklórico Fiesta Mexicana 22 Presentación de ballet folklórico Magisterial 11 Presentación del pianista Querétaro unido por la Música 55 Presentación de Guitarras de América 44 Presentación de Danza contemporánea Danscoreo 99 Exposición de Imágenes de la Revolución en Qro. 00 Orquesta Típica de la Sec. Gral. N Presentación de ballet folklórico Herencias y Tradiciones Téc. Regional 22

4 Satisfacción del usuario 27 Eventos con 100% de satisfacción en el servicio Atendidas el 100% de las peticiones.


Descargar ppt "Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google