La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Materia: Intervención En La Practica Docente Estrategias de Intervención Maestra: Julieta López Zamora Grupo: 701 Licenciatura: Matemáticas Aplicadas Nombre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Materia: Intervención En La Practica Docente Estrategias de Intervención Maestra: Julieta López Zamora Grupo: 701 Licenciatura: Matemáticas Aplicadas Nombre:"— Transcripción de la presentación:

1 Materia: Intervención En La Practica Docente Estrategias de Intervención Maestra: Julieta López Zamora Grupo: 701 Licenciatura: Matemáticas Aplicadas Nombre: Marcos Javier Flores Núñez Matricula: Universidad Autónoma De Baja California Facultad de pedagogía e innovación educativa

2 Objetivo Y Problemática Del Proyecto Individual: Compresión lectora y análisis de resolución de problemas y ejercicios matemáticos, debido que los alumnos de primero cometen errores de cálculo y de interpretación en el momento de desarrollo o resolución de problemas y ejercicios matemáticos

3 Estrategias de intervención: 1. CLASES EXPOSITIVAS: Buscar o planear clases más expositivas e interactivas ante el grupo, con el fin del que grupo escuche indicaciones y además de plantear cuales áreas no se logran escuchar dentro del aula. 2. CLASE PARTICIPATIVA EN EL MOMENTO DE APLICACIÓN DE EJEMPLOS: Una estrategia para plantear la enseñanza de un ejercicio o problema en su forma de resolución y de sus propiedades, es de encontrar un enfoque de trabajo de hacerlo de forma cooperativa con el grupo motivándolo que solucione el ejemplo junto con el maestro. Además de diseñar un bosquejo, como debe entregar los ejercicios los alumnos debido por el motivo, que el alumno no muestra orden en el momento de resolver ejercicios son desorganizados y a veces no se entiende su forma de resolución, provocando confusiones en el momento de resolverlas. 3. ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN DE TRABAJO:

4 Avances de la aplicación de las estrategias de intervención Durante las 48 horas de practicas profesionales, con 31 horas como practicante (ayudante como maestro) y 17 horas de docente (aplicador de planes de clases). Reportando en los avances de la aplicación de las tres estrategias de intervención se ven diferentes resultados dentro de los grupos y las dinámicas e actividades difiere por las causas: El día de la semana Horario de clases El dominio del tema El grupo y sus características En estos aspectos traen diferentes aplicaciones, trayendo en si modificar y replantear los planes de clases dentro del aula.


Descargar ppt "Materia: Intervención En La Practica Docente Estrategias de Intervención Maestra: Julieta López Zamora Grupo: 701 Licenciatura: Matemáticas Aplicadas Nombre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google